• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra bestia parda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos, pues los reyes vinieron tarde, pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena.

El modelo no es ninguna novedad, ya lleva tiempo en el ruedo, pero igual que el modelo mudmaster me gusta más los modelos anteriores que el nuevo mudmaster, con el gulfmaster me pasa igual prefiero este a los anteriores, otra cosa que he notado es que los de agujas Master of G son los que realmente me molan, los de dígitos me acaban aburriendo puede ser que como de niño me gustaban tanto acabe harto.
Por cierto este video de youtube de relojesewpeciales me ayudado bastante. Aunque es muy parecido al mudmaster, sin contar las mareas.
Un saludo amigos.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Dupont, Danu y 7 más
Buen bicho!! Enhorabuena compañero! Me gusta…

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Felicidades por el reloj y por la foto.

• Me gusta
Relojaco!
Me gusta mucho .
Enhorabuena!!! 😉

• Me gusta
Pedazo de bicho! Me gusta horrores. A disfrutarlo !

• Me gusta
Relojazo y fotacas. Gracias por ellas.👏👏😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie