• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Procuro quitármelo siempre.

Sí. Y también me lo quito cuando voy a bañarme a la piscina o a la playa y siempre que voy a en trar en contacto con el agua porque no me resulta cómodo sentir el reloj mojado en mi muñeca, simplemente.

Yo no me ducho con el reloj, será por manía pero prefiero quitármelo, al igual que para dormir ...

Con respecto a lo de dejarlo en el lavabo y poder tirarlo con la toalla, prueba a quitártelo en el dormitorio por ejemplo y así no corres ese riesgo, es lo que hago yo muy habitualmente ...

Para ducharme me lo saco siempre, al igual que para dormir.

yo solo me ducho con el diver

Depende del día y del reloj.

Yo siempe me lo quito, por costumbre más que nada. Y en parte porque en la ducha tengo una radio de esas que son resistentes al agua y que lleva un relojillo incorporado.

Yo nunca he duchado con el reloj y para dormir siempre me lo quito,excepto en la siesta:D.

No, yo normalmente me ducho con el, menos con cuero, pero alguna vez me ha caido y el golpe es de aupa.

Yo siempre me ducho con el reloj y de maravilla.

Yo siempre me los quito a no ser que haya venido con el Suunto de correr y aprovecho para lavarlo con jabón :D

En la ducha no veo por qué haya que llevarlos, en cambio si voy a la playa o así no me importa bañarme si llevo uno con armis o con caucho. Luego un aclarado con agua normal y andando.

Pues yo si no llevo el reloj no me ducho.:umbrella:

Bueno ahora en serio, normalmente solo me lo quito si lo cambio por otro (también diver) o si le tengo que pasar de fecha, y a veces ni eso, porque casi ya no la veo.

Salu2

Ya hace tiempo que siempre que me ducho y cuando el reloj me lo permite, me ducho con él. No es nada personal, pero pienso que el mejor sitio donde puede estar un reloj para que no le pase nada es la muñeca de su propietario :D

Sólo me quito los relojes con correa de cuero.

De hecho, estoy francamente obsesionado con dejar el reloj en el lavabo y al salir de la ducha, con la toalla, tirarlo al suelo. Creo que la caída de un reloj contra el gres cerámico desde un metro aproximadamente de altura equivaldría a lo que se llama en mecánica una percusión, que es un impacto durante poco tiempo pero muy duro, con las consecuencias para la mecánica que todos conocéis

Qué pensáis, ¿tengo un poco de paranoia?
Yo jamas me quito el reloj de la muñeca ni para dormir ni ducharme.
Solamente los de correa de cuero en la ducha.

Aunque esté protegido nunca me ducho con el, siempre arriesgarás menos si entra agua.

Cuando llevo un diver que es en la mayoría de ocasiones no me lo quito en la ducha , hoy mismo he llegado de la playa con mi Steinhart y le he dado un buen baño de agua dulce, para quitarle la sal.
Un reloj que aguante el agua ( a partir de 100m) , y en mi opinión es bueno lavarlo con agua dulce y algo de jabón para quitarle la suciedad que se forma con el sudor y el polvo de la calle.
Los que llevan correa de piel, evidentemente sin mojarla.

Saludos

yo desde luego me lo quito pero intento dejarlo en un sitio seguro, ya que creo que aparte de ser incomodo frotarte con la esponja por el brazo exponer el reloj al jabon y al agua con cal es innecesario.

Me ducho siempre con ellos, claro que depende mucho del reloj, programo tanto mi dia a dia que sé en qué momento podré llevar un reloj u otro. Saludos!

Hay teorías de lo más variopintas...

Pero saco una conclusión general... aqui hay demasiada gente que no vive por no darle un golpecito al reloj...

Si se te choca contra la pared de la ducha... suelen ser lisas... y cuando te duchas tampoco creo que estes braceando como para que el golpe te pueda joder el reloj... ::bash::

Pues yo para evitar problemas y como no me gusta quitármelos he optado por no ducharme.
Jajajaja...

Yo de hecho en casa nunca llevo, en cuanto llego a casa va a la caja y me lo pongo en el último momento antes de salir.

Yo no me ducho con reloj, pero ni con uno de 100 euros ni con uno de 5000.

Es por comodidad.

Pues yo no me lo quito nunca,si voy a la ducha con el,si voy a la playa (como hoy),con el.no se separa nunca de mi.
SALUDOS

yo siempre que llego a casa me lo quito , seran manias

Para mi el reloj es como la ropa de vestir. Solo llegar a casa me pongo cómodo, me quedo en pijama y sin reloj. Por la mañana antes de salir de casa es lo ultimo que hago, escoger el reloj del día.

Yo últimamente sí...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie