• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Bovet de 1940s. Cronógrafo.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla... Precioso. Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #27
Mira que soy de relojes actuales, pero me rindo sin condiciones a ese buen gusto, elegancia y glamour
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope
 
  • #28
Una pasada de reloj como todos los que muestras. Tienes un gusto exquisito para el vintage y las ideas claras para coleccionar. Son relojes para quedarse o para vender en busca de piezas mayores. No hay desperdicio.

Te voy a sugerir algo atrevido para este reloj,en realidad ligeramente atrevido para un publicista como tú.

Ese brazalete, que no me gusta nada pero que es muy adecuado y cómodo para ese Bovet, es una buena elección.

Quizás ya has previsto combinarlo con una correa de cuero lisa, de las que sólo tienen dos cosidos al final, en tono chocolate , incluso negra.

Con esa pátina cremosa y esas agujas oscuras, me atrevería con el mismo tipo de correa pero en tono burdeos envejecido , incluso verde oscuro , ambas que tengan el cosido en tono crema o negro.

¿Qué opinas?

Slds

Opino que sabes lo que dices.

El reloj venía precisamente con una correa marrón chocolate de cuero y dos pespuntes en los extremos, justo como la que comentas, pero decidí calzar con ella a mi Tudor Oyster y probar con la de grano de arroz en este, y me gustó. En mi opinión, este tipo de correas convierten a un vintage en un supervintage. No siempre pero sí en muchas ocasiones.
En cualquier caso estoy a punto de recibir una correa de piel y dos pespuntes color verde botella oscuro que he planteado para este Bovet. Veremos cómo queda. Lo mostraré!

Gracias por tus siempre constructivos comentarios!

[emoji106][emoji106]
 
  • #29
Muchas gracias a todos. Sois muy generosos. [emoji106][emoji106]
 
  • #30
También le pueden vestir muy bien las de ante en tonos atrevidos del estilo de las de Hodinkee y que se que conoces.

Lo que he comentado sobre brazalete arroz, es porque me gusta verlos en fotografía y puestos en otras personas, aunque no para mí porque no puedo con nada que brille, exceptuando como mucho una jubilé. Es cuestión personal, pero ya he dicho que le queda muy bien a ese Bovet, pero que muy bien.

Por cierto, he dado un vistazo a tus enlaces, y veo que Bovet con esa caja montaba varios tipos de esferas, la tuya es la que me gusta más, y hasta con más complicaciones, me sigue gustando la tuya más, y con al menos dos movimientos distintos.

Tu modelo ¿es el crono rattrapante? No es que importe mucho a los efectos, es curiosidad y porque sería un plus interesante.
 
  • #31
Muchas gracias por tus palabras.
Mentiría si no dijera que estoy a punto de poner mi colección a la venta, entera, y empezar de cero. Cazar es lo que más me atrae de todo esto...
[emoji106][emoji106]

Atracción y dificultades de la caza aparte, podrás comprobar que es más facil comprar que vender. Obviamente...con sus matizaciones correspondientes.
 
  • #32
me sumo a las felicitaciones, y sugerencias recientemente hechas (añado milanesa!). Es un crono precioso, y me encanta el diseño y grafias de la esfera, salvo por la pátina se ve muy actual. Tienes buen gusto, muchacho. Avisa cuando empieces a liberarlos:D
 
  • #33
Muy bonito,enhorabuena!!
 
  • #34
Los vintage son algo desconocido para mi. No tengo uno porque no he encontrado algo al 100% que me guste. Sigue mostrando los tuyos que algo se me quedará.
Gracias por mostrar.
 
  • #35
Precioso "bicompax".
No entiendo porque no se siguen haciendo relojes así. Hay que fabricar paelleras y meterles alguna máquina con poca personalidad.
Un saludo.
 
  • #36
Bonitas fotos, todo un clásico . Felicidades
 
  • #37
Una preciosidad en aquella época e igualmente bonita sé vé ahora. Gran adquisición, nunca dejarán de gustarme los cronos con subdiales a las 3 y 9 vintage son de lo mejor. Me encantan esas fotos. !Enhorabuena y a disfrutarlo! :clap::ok::
 
  • #38
Que bonito Arturo, estoy seguro que tendra buena acogida en tu caja, que lo disfrutes :clap:
 
  • #39
Vaya preciosidad! Enhorabuena!
 
  • #40
¡¡Muchas gracias!! [emoji120][emoji120][emoji120]
 
  • #41
Precioso bicompax Arturo.

Por cierto, tienes la colección más interesante que he visto en años, y lo digo muy en serio... :ok::
 
  • #42
Me encanta, muy buena elección, y además tiene pinta de ser muy cómodo.
Enhorabuena! [emoji1360]
 
  • #44
También le pueden vestir muy bien las de ante en tonos atrevidos del estilo de las de Hodinkee y que se que conoces.

Lo que he comentado sobre brazalete arroz, es porque me gusta verlos en fotografía y puestos en otras personas, aunque no para mí porque no puedo con nada que brille, exceptuando como mucho una jubilé. Es cuestión personal, pero ya he dicho que le queda muy bien a ese Bovet, pero que muy bien.

Por cierto, he dado un vistazo a tus enlaces, y veo que Bovet con esa caja montaba varios tipos de esferas, la tuya es la que me gusta más, y hasta con más complicaciones, me sigue gustando la tuya más, y con al menos dos movimientos distintos.

Tu modelo ¿es el crono rattrapante? No es que importe mucho a los efectos, es curiosidad y porque sería un plus interesante.

No, no se puede hacer una doble medición de tiempo. Para eso utilizaré el iPone... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
Precioso. Estàs que no paras Arturo! Cada cual mas bonito.. enhorabuena por esta pieza tan bonita
 
  • #46
Pero que buen gusto tienes, no me gustaban los vintage hasta que vi los tuyos! Te felicito
 
  • #47
Muy bonito, enhorabuena!!!
 
  • #48
Muy muy bonito. Me ha encantado. Suerte tienes de encontrar una pieza así... que lo disfrutes compañero.
 
  • #49
Increíblemente hermoso. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie