• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mis tres últimos en llegar...me ha dado fuerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada vez me gustan más los diver blancos... y bueno los diales blancos en general. Que los disfrutes!

Yo también tengo el Carrera calibre 16, Tag es una marca que la odias o te enamora, pero de seguro no pasa desapercibida. Buen trio.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Menudo trío !! :clap:

Ahora a disfrutarlos ;-), quien pudiera comprar los relojes de 3 en 3. :-P

Un saludo

Que maravilla!, me quedo con los 3. Si pudiese elegir otro mas de la marca , el siguiente seria un autavia, me tiene enamorado.

Joder, de tres en tres, con lo que me lo pienso yo.
A mí también me encanta Tag Heuer.

[emoji298]

Buena tacada. Gracias por presentar y que los disfrutes.

Preciosos los tres compañero. Aqui otro enamorado de la marca.
El aquaracer blanco me ha encantado.
A disfrutarlos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk

Menudo trío espectacular, vaya dilema saber cual te pones cada día....que los disfrutes mucho!!!

Pues si te ha dado fuerte si... aunque sospecho que lo veías venir y no te has querido apartar!

Que los disfrutes!
No todos los días entra algo así y por triplicado!

Enhorabuena, vaya trio.

He disfrutado de un Carrera calibre 16 y un Monaco, ahora disfruto del nuevo Monaco azul con corona a la izquierda y es uno de los "intocables" si es que eso existe.

Enhorabuena!!
Yo tengo el del medio y estoy encantado, creo que es mejor de lo que se piensa en general.

Saludos.

Tag debería hacérselo mirar, esa foto que presenta en ese anuncio es INFAME, el reloj en persona es muchísimo mejor de lo que parece en esa deficiente imagen.

Fráncamente si. La verdad que el reloj nada tiene que ver con las fotos que ahí se pueden ver. Iba a colgar una de él en vivo pero desde el móvil no se que pasa que no me deja responder.

Ah, y precioso el trío con el que se ha juntado el compañero, que antes no dije nada!! :whist::. Enhorabuena y a disfrutarlos!!!

Buffff compi ese tiene que ser la siguiente compra....disfrútalo con salud
descarga.webp

Enhorabuena, vaya trio.

He disfrutado de un Carrera calibre 16 y un Monaco, ahora disfruto del nuevo Monaco azul con corona a la izquierda y es uno de los "intocables" si es que eso existe.

Los relojes preciosos!!! Pero siéntate y repite conmigo, Hola soy rovigo y soy relojalcohólico :);-)

Buen trío, aunque yo habría empezado por la pareja que te falta. :)

A disfrutarlos mucho! :ok::

Preciosos!!!
Hablamos de la marca por la que me empezó a gustar la relojería así que no soy imparcial.
Conseguí hace un par de años adquirir un carrera y estoy contentísimo con el.
Un saludo y disfrútalos!

El Aquaracer blanco es un primor.

Y los autavía tienen una pinta espectacular como futuribles.

Enhorabuena por la piezas!

Así da gusto !!
Preciosos que los disfrutes con salud !

Pues ojito, a los que tanto os gusta el Aquaracer, a los nuevos colorinos...

Screenshot_20200731-011435_Instagram.webp

Screenshot_20200731-011430_Instagram.webp

Preciosos los tres !!!

Buenas, ufff como dices en el titulo, si, te ha dado fuerte, seguro que estarás tranquilo una temporada
Disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, relojazos los tres
saludos :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie