• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mis tres últimos en llegar...me ha dado fuerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Pues si compis....me ha dado fuerte por una marca que cada día me gusta más por su marcada personalidad.
Estos son los últimos en entrar y espero que vengan más...un Mónaco y un Autavia por ejemplo
Espero que os gusten
BC7FE964-647F-4B43-908C-17D7BF37F769.webp

Felicidades compañero hen hora buena disfrutalos soy muy fan de la marca tambien sobre todo los calibre 16

Así, sin más preámbulos... Enhorabuena.

Estoy esperando ver el Autavia... En azul es precioso. Uno de los futuribles (pero que muy futuribles...)

Te van a faltar muñecas para llevarlos. Disfrútalos con salud.

De tres en tres. Cuando te de más fuerte no quiero ni pensarlo!, jajaja! Enhorabuena! Disfrútalos!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Y yo requetepensándolo tanto para cambiar de piezas. :huh:

Disfruta mucho de ellos, preciosos los tres.:clap:

Yo tengo el aquaracer en boxes y aún así estoy súper contento con él.

Recomendación (pero bien buscado,que se consiguen a precios interesantes) el Autavía ed. Jo Siffert de hace unos años. Un reloj redondisimo y menos valorado de lo que merece (casi tan poco como ese Carrera Day Date y casi tan bueno)

Este precioso "gran desconocido"...
08a42cdd87e47de4d9e6554b3ba3b0c5.webp

Última edición:
Bonitas incorporaciones, a disfrutarlas.

Tres piezones ! 😉

Enhorabuena y a disfrutarlos ! 👌🏻

Te ha dado fuerte, pero te ha dado bien.

Muy bonitos los tres, aunque ese Aquaracer blanco se lleva el gato al agua. Enhorabuena y que los disfrutes!

Enhorabuena!!! Buen homenaje!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

18304A05-48D4-480F-A1E9-3A40E6E8E947.webp
Yo lo encuentro espectacular; es una marca que tiene muchos modelos que me gustan

Enhorabuena, bonitos "hermanos", a disfrutar de ellos mucho.

Muy bonitos los tres, aunque ese Aquaracer blanco se lleva el gato al agua. Enhorabuena y que los disfrutes!

Eso es porque te falta en la ecuación el day date blanco

Screenshot_20200729-232003_Gallery.webp

Ahora ya puedes tirar el gato al agua

Yo con un Autovia y un Aquaracer don los dos relojes que repiten marca en mi caja.

Si te ha dado fuerte y por una marca con muchos adeptos, preciosos los aquaracer pero me quedaría con él carrera. A disfrutarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese trío. A lo grande, si señor, que hay vida más allá de otras marcas suizas....
Qué los disfrutes compañero!

Felicidades! buen ritmo llevas.

Vaya trío que envidia. Para mi el calibre 16 es uno que debe estar en mi colección del futuro pero también quiero los otros ... así que seguiré disfrutando de las fotos que ponéis hasta que me llueva alguno.
Muchas gracias por enseñarlo y disfrútalos

Muy bonitos compañero.

No soy muy de Tag pero son 3 relojazos.

Disfrutalos !!!

:)

Ese blanco siempre me ha gustado, pero si no me equivoco, sólo lo hacen en 43mm el calibre 5, en 41 es cuarzo. No me corrijáis porfa que me da una CRI veraniega... ;-)

Fantásticos los tres. Maravillosos. Que los disfrutes muchísimo.

Estoy contigo, yo tengo dos y son una pasada!!

Tag Aquaracer.webp Tag Heuer Carrera 1.webp

Sí te ha dado fuerte si. Enhorabuena y ahora a disfrutar de los 3 bichos.

Menudo trío! Me gustan los tres. Por estética me quedo con el Aqueracer negro, y por poco visto con el blanco. Que los disfrutes!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie