• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Tudor Pelagos Ultra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rakso

Rakso

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión :ok:
Bueno, pues os comenté que al final pedí el Ultra.....y acabo de recogerlo.
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.

Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas" :D, un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.

Os dejo algunas fotos que le acabo de perpetrar:

IMG20260313172730.webp

IMG20260313172755.webp

IMG20260313172842.webp

IMG20260313172855.webp
IMG20260313172907.webp

IMG20260313173004.webp

IMG20260313173058.webp
IMG20260313173133.webp

Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
De regalo, una última foto con su hermanito :D:

IMG20260313173646.webp

Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Gracias por haber llegado hasta aquí, compañeros.
Salu2.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hector Lucas, cazorla, Antonio F y 21 más
Es el Rolex de los pobres. Venga nos lo quitamos rápido eso y ahora vamos al comentario:

Guapísimo !!! Relojazo. Me gusta muchísimo :)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Danu, romang, Ramoncc y 1 persona más
Menudo animal!! Precioso. Enhorabuena 💪

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Enhorabuena!!! Ya puedes ducharte sin miedo a las salpicaduras 🤣🤣🤣🤣

El reloj es muy bonito y para nada refleja en muñeca sus dimensiones. Espero que nos vayas deleitando con muchas fotos en el hilo diario de Tudor.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Danu y Rakso
Enhorabuena!!! Ya puedes ducharte sin miedo a las salpicaduras 🤣🤣🤣🤣

El reloj es muy bonito y para nada refleja en muñeca sus dimensiones. Espero que nos vayas deleitando con muchas fotos en el hilo diario de Tudor.
jjjjjjjj gracias compañero.
Sí, ya iré posteando de vez en cuando alguna foto del bicho :ok:

Un relojazo, me lo probé ayer e incluso en mi minúscula muñeca sentaba de cine!

• Me gusta
Espectacular, vaya pareja... a disfrutarlo! 😉

• Me gusta
Un quiero y no puedo muy bonito😂😂😂.
Enhorabuena, me encanta!

• Me gusta
Relojazo!! Y hace nada un Longines GMT no?? Vas a buen ritmo 👌😂

• Me gusta
Un quiero y no puedo muy bonito😂😂😂.
Enhorabuena, me encanta!
jjjjjjjjjjj así es compañero, ahora a ver si encuentro un profesional que borre Tudor de la esfera y grabe Rolex 😛
Muchas gracias, me alegro un montón de que te guste :ok:

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Buena elección! precioso! a disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Relojazo... Cuando lo vi, me planteo hasta engordar solo por poder llevarlo :D :laughing1:. Genial el toque azul, y mantiene casi las mismas medidas que el Pelagos 42, doblando la resistencia al agua. Disfrútalo mucho !

• Me gusta
Enhorabuena!!! Relojazo... Cuando lo vi, me planteo hasta engordar solo por poder llevarlo :D :laughing1:. Genial el toque azul, y mantiene casi las mismas medidas que el Pelagos 42, doblando la resistencia al agua. Disfrútalo mucho !
jjjjj ná, no te hace falta engordar, es bastante ligero y poco cabezorro. Lánzate a por él! 😈
Me alegro mucho de que te guste, Danu, muchas gracias ;-)

• Me gusta
Reacciones: Danu
Brutal, éste no he llegado a probarlo en persona pero me genera mucha curiosidad.

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:

• Me gusta
Tremendo relojazo, me encanta 🤤

Yo creo que es un...

quiero-puedo-vinileon.webp

A disfrutarlo 👍

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Lone Cat y Rakso
Enhorabuena, compañero. Si llego a saber eso de que pesa tanto, igual lo hubiera preferido al BB58, que no acaba de convencerme.

Gracias por mostrar. Que disfrutes mucho de la inmersión. 😊

• Me gusta
Brutal, éste no he llegado a probarlo en persona pero me genera mucha curiosidad.

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:
Yo creo que te gustará si te lo pruebas, es muy cómodo y agradable en muñeca.
Muchas gracias compañero 👍

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Enhorabuena, compañero. Si llego a saber eso de que pesa tanto, igual lo hubiera preferido al BB58, que no acaba de convencerme.

Gracias por mostrar. Que disfrutes mucho de la inmersión. 😊
Muchas gracias vernon, siempre es un placer leerte 👌😉

• Rock
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie