Rakso
Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión 
Bueno, pues os comenté que al final pedí el Ultra.....y acabo de recogerlo.
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.
Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas"
, un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.
Os dejo algunas fotos que le acabo de perpetrar:
Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
De regalo, una última foto con su hermanito
:
Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Gracias por haber llegado hasta aquí, compañeros.
Salu2.
Bueno, pues os comenté que al final pedí el Ultra.....y acabo de recogerlo.
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.
Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas"
, un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.
Os dejo algunas fotos que le acabo de perpetrar:
Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
De regalo, una última foto con su hermanito
:Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Gracias por haber llegado hasta aquí, compañeros.
Salu2.

. Genial el toque azul, y mantiene casi las mismas medidas que el Pelagos 42, doblando la resistencia al agua. Disfrútalo mucho !