• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi reloj y mi relojero de confianza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el reloj!!!! Esa casa, hace unos relojes preciosos

Ostras paisano, ya nos dirás a los nativos donde tiene el taller tan estupendo relojero!! Precioso el Montblanc, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo :ok::

Enhorabuena por ese reloj, es precioso. De hecho a punto estuve de comprármelo, me encanta esa marca en casi todo: estilográficas, relojes, carteras y llaveros. El Nicolas Rieussec es uno de mis relojes favoritos:

453740_0_original.webp

Enhorabuena también por encontrar un buen relojero, me lo apunto que me pilla cerca :ok::

Ostras paisano, ya nos dirás a los nativos donde tiene el taller tan estupendo relojero!! Precioso el Montblanc, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo :ok::

Claro que si, cuando quieras me lo dices y te digo donde está, o te llevo en persona, que siempre es un placer visitarlo.
Un abrazo

Bueno es saberlo. Cuando vayas con Juanma avisa y os acompaño.
Un saludo.

Que suerte la tuya de tener ese precioso reloj y un buen relojero cerca. Disfrútalo compañero.

Saludos.

Pues ultimamente es una marca que me está tentando...

Precioso reloj............enhorabuena!!!!!!

Precioso reloj,

A mi me encantaría tener un relojero así en Alcalá de Henares, tendré que identificar a uno igual de profesional en Madrid.

Saludos!

Precioso reloj y vaya taller de relojeria

Muchos pensarán que es una marca con poca tradición relojera, pero, en mi opinión, últimamente esta subiendo la calidad de sus piezas.

Totalmente de acuerdo contigo.
¿Que son algo caros? Hombre, Montblanc es caro en general. Ayer me fijé en un cinturón que me encantó. Su precio es unas 4 veces el precio de otros de grandes (y caras) marcas de moda. Y eso que Montblanc no es una marca de "gran tradición cinturonera" y su maquinaria es la más común de las que montan el resto de cinturones. Lo que me sorprendería es que fuera barato. Pero que no llegue la sangre al río, es una muy buena opción para tener en cuenta en el Fcv. Eso sí lo considero barato.
En cualquier caso, ese reloj es absolutamente precioso y te doy mi enhorabuena por su compra. La envidia sigue siendo sana.

Por cierto, tu relojero no se apellidará Rieussec, ¿no?

Aunque a mí personalmente me gustan las esferas limpias me parece un reloj bonito. Lo del relojero es como el mecánico, prima la confianza.

Enhorabuena por ese reloj, es precioso. De hecho a punto estuve de comprármelo, me encanta esa marca en casi todo: estilográficas, relojes, carteras y llaveros. El Nicolas Rieussec es uno de mis relojes favoritos:

Ver el archivos adjunto 123582

Enhorabuena también por encontrar un buen relojero, me lo apunto que me pilla cerca :ok::

Gracias paisano.
El reloj es espectacular, aunque el que tu muestras me vuelve loco :drool:

Totalmente de acuerdo contigo.
¿Que son algo caros? Hombre, Montblanc es caro en general. Ayer me fijé en un cinturón que me encantó. Su precio es unas 4 veces el precio de otros de grandes (y caras) marcas de moda. Y eso que Montblanc no es una marca de "gran tradición cinturonera" y su maquinaria es la más común de las que montan el resto de cinturones. Lo que me sorprendería es que fuera barato. Pero que no llegue la sangre al río, es una muy buena opción para tener en cuenta en el Fcv. Eso sí lo considero barato.
En cualquier caso, ese reloj es absolutamente precioso y te doy mi enhorabuena por su compra. La envidia sigue siendo sana.

Por cierto, tu relojero no se apellidará Rieussec, ¿no?

Buenas compañero.
La verdad es que sus productos no son nada baratos, pero despiden calidad por los 4 costados.
Este reloj no fue comprado en el FCV, si no en el CI.
Un saludo y gracias por la envidia ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie