Neo023
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi primer Seiko
Tras presentarme, toca presentar el que es mi primer Seiko (uno de muchos espero).
Calibre: 4R36
Cristal Hardlex
Resistencia al agua de 100 M
Correa 22mm
Diámetro caja: 44mm
Grosor caja: 13mm
Trasera vista
¿Y que puedo decir de el? Pues que estoy encantado!.
Aún siendo una gama asequible, la calidad es alta.
El bisel es negro sin ser cerámico es muy bonito, cuando le da la luz resalta con un brillo que destaca los colores rojo y negro.
El armis es el original de acero de Seiko.
Yo tengo la muñeca pequeña (15,8cm) pero tras ajustar el armis me queda muy bien, no me lo veo grande (cuestión de gustos supongo).
Si bien el movimiento no viene del todo bien ajustado, está dentro de lo que admite el modelo.
Lo que si me ha llamado algo la atención es el lumen, lees que el de Seiko es de los más potente y ves que es normal, no excesivamente potente, será por el modelo me imagino.
Lo he comprado en la página de Creation watches, bien conocida en este foro.
El reloj llegó bien, como me dijeron en la página y el trato fue bueno.
Eso si desde aquí ya aviso a todo el mundo que ya da igual si lo envías por DHL (viene con caja y te lo paran), como si lo pides por correo ordinario, yo elegí está última y me vino por correos de España y me lo paro aduanas también, tenerlo en cuenta, es a lo que te expones y sabía que podía pasar pero la próxima vez o lo pido por DHL que viene con su caja o lo pido a través de su tienda de Ebay.
Pues lo dicho mi primera conquista, espero que os guste como a mí!
Tras presentarme, toca presentar el que es mi primer Seiko (uno de muchos espero).
Calibre: 4R36
Cristal Hardlex
Resistencia al agua de 100 M
Correa 22mm
Diámetro caja: 44mm
Grosor caja: 13mm
Trasera vista
¿Y que puedo decir de el? Pues que estoy encantado!.
Aún siendo una gama asequible, la calidad es alta.
El bisel es negro sin ser cerámico es muy bonito, cuando le da la luz resalta con un brillo que destaca los colores rojo y negro.
El armis es el original de acero de Seiko.
Yo tengo la muñeca pequeña (15,8cm) pero tras ajustar el armis me queda muy bien, no me lo veo grande (cuestión de gustos supongo).
Si bien el movimiento no viene del todo bien ajustado, está dentro de lo que admite el modelo.
Lo que si me ha llamado algo la atención es el lumen, lees que el de Seiko es de los más potente y ves que es normal, no excesivamente potente, será por el modelo me imagino.
Lo he comprado en la página de Creation watches, bien conocida en este foro.
El reloj llegó bien, como me dijeron en la página y el trato fue bueno.
Eso si desde aquí ya aviso a todo el mundo que ya da igual si lo envías por DHL (viene con caja y te lo paran), como si lo pides por correo ordinario, yo elegí está última y me vino por correos de España y me lo paro aduanas también, tenerlo en cuenta, es a lo que te expones y sabía que podía pasar pero la próxima vez o lo pido por DHL que viene con su caja o lo pido a través de su tienda de Ebay.
Pues lo dicho mi primera conquista, espero que os guste como a mí!
Última edición: