• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Seiko, el SRPC57K1

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi primer Seiko

Tras presentarme, toca presentar el que es mi primer Seiko (uno de muchos espero).

Seiko pepsi 1.jpg
Seiko pepsi 2.jpg
Seiko pepsi 3.jpg

Calibre: 4R36
Cristal Hardlex
Resistencia al agua de 100 M
Correa 22mm
Diámetro caja: 44mm
Grosor caja: 13mm
Trasera vista

¿Y que puedo decir de el? Pues que estoy encantado!.
Aún siendo una gama asequible, la calidad es alta.
El bisel es negro sin ser cerámico es muy bonito, cuando le da la luz resalta con un brillo que destaca los colores rojo y negro.

El armis es el original de acero de Seiko.

Yo tengo la muñeca pequeña (15,8cm) pero tras ajustar el armis me queda muy bien, no me lo veo grande (cuestión de gustos supongo).
Si bien el movimiento no viene del todo bien ajustado, está dentro de lo que admite el modelo.
Lo que si me ha llamado algo la atención es el lumen, lees que el de Seiko es de los más potente y ves que es normal, no excesivamente potente, será por el modelo me imagino.

Lo he comprado en la página de Creation watches, bien conocida en este foro.
El reloj llegó bien, como me dijeron en la página y el trato fue bueno.
Eso si desde aquí ya aviso a todo el mundo que ya da igual si lo envías por DHL (viene con caja y te lo paran), como si lo pides por correo ordinario, yo elegí está última y me vino por correos de España y me lo paro aduanas también, tenerlo en cuenta, es a lo que te expones y sabía que podía pasar pero la próxima vez o lo pido por DHL que viene con su caja o lo pido a través de su tienda de Ebay.

Pues lo dicho mi primera conquista, espero que os guste como a mí!
 
Última edición:
Bonito Seiko compañero,si te hicieras una foto con reloj en muñeca podríamos hacernos una idea de cómo queda en muñecas pequeñas,saludos.
 
Que mejor forma de entrar en el foro que con una presentación de un reloj muy majo.

Enhorabuena por la pieza, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho compañero
 
Muy bonito el reloj compañero, enhorabuena,seguro que no será el último.Me sorprende mucho que el envío de creationwatches por Correos te lo haya parado aduanas,te lo enviaron sin la caja?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito seiko compañero! Yo tambien entre con uno de esta misma marca, y que decir... enamorado como el primer dia, solo me da alegrias!
 
Bonito tu Seiko 5, y con un aire al Samurai. Que lo disfrutes!!
 
Muy bonito este Seiko 5, un reloj con una gran relación calidad precio que te va a dar muchas satisfacciones.
 
Bonito Seiko compañero,si te hicieras una foto con reloj en muñeca podríamos hacernos una idea de como queda en muñecas pequeñas,saludos.

Hola Desco, la verdad es que nada mejor que una foto para ver como queda el reloj en muñeca, te envío una que me acabo de hacer como me has pedido.
20190610_153944.jpg
PD: La foto me sale al reves y mira que la he editado antes de subirla dandole la vuelta pero nada, lo siento.
 
Última edición:
Muy bonito y enhorabuena por el nuevo reloj
 
  • #10
Muy bonito el reloj compañero, enhorabuena,seguro que no será el último.Me sorprende mucho que el envío de creationwatches por Correos te lo haya parado aduanas,te lo enviaron sin la caja?

Pues si Alser, ya sabes que por correo ordinario te lo envían sin caja para evitar que te lo paren, me lo enviaron en una especie de cartera grande (te envío foto) que es como lo envían ahora por correo, pero vamos que dió igual, me lo pararon y a pagar aduanas (es a lo que me arriesgo).

Por todo lo que he leído en diferentes sitios, aduanas ya tiene muy controlado todo lo que está viniendo de Singapur o China y según que empresas también, ya no es como hace 5 años.
20190610_172009.jpg
 
  • #11
Muy bonito el reloj compañero, enhorabuena,seguro que no será el último.Me sorprende mucho que el envío de creationwatches por Correos te lo haya parado aduanas,te lo enviaron sin la caja?

Pues si Alser, ya sabes que por correo ordinario te lo envían sin caja para evitar que te lo paren, me lo enviaron en una especie de cartera grande (te envío foto) que es como lo envían ahora por correo, pero vamos que dió igual, me lo pararon y a pagar aduanas (es a lo que me arriesgo).

Por todo lo que he leído en diferentes sitios, aduanas ya tiene muy controlado todo lo que está viniendo de Singapur o China y según que empresas también, ya no es como hace 5 años.
Ver el archivos adjunto 702233
A mí me llegó uno hace 3 semanas de creationwatches y no tuve problemas,pero gracias por avisar.Creo que para la próxima me lo pensaré mejor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí me llegó uno hace 3 semanas de creationwatches y no tuve problemas,pero gracias por avisar.Creo que para la próxima me lo pensaré mejor


¿Pero lo pediste a través de su pagina web o a través de la tienda de Ebay?.

En Ebay tienen tienda con el nombre "[FONT=&quot]CW-TimeSpain" que están a un precio un poco más elevado pero te lo envían desde España y te libras de las aduanas.

[/FONT]
Lo deben enviar desde Singapur a un emplazamiento que tienen aquí y luego te lo reenvían a ti, eso si , sin caja y en la bolsa que te enviado de la foto dentro de una caja protegida claro!.
 
  • #13
A mí me llegó uno hace 3 semanas de creationwatches y no tuve problemas,pero gracias por avisar.Creo que para la próxima me lo pensaré mejor


¿Pero lo pediste a través de su pagina web o a través de la tienda de Ebay?.

En Ebay tienen tienda con el nombre "[FONT=&quot]CW-TimeSpain" que están a un precio un poco más elevado pero te lo envían desde España y te libras de las aduanas.

[/FONT]
Lo deben enviar desde Singapur a un emplazamiento que tienen aquí y luego te lo reenvían a ti, eso si , sin caja y en la bolsa que te enviado de la foto dentro de una caja protegida claro!.
Si,lo de eBay lo sabia pero el pedido lo hice en la web,y en 10 días lo tenía en casa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito el seiko 5 😉
Me gusta mucho la combinación de colores y en la muñeca te queda muy bien 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un saludo!
 
  • #15
A Disfrutarlo!!!, es guapo y no muy visto, con lo cual, es más llamativo.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #16
Muchas felicidades por la gran primera adquisición. :ok::

Es un reloj muy bonito y te queda perfecto, diciendo que tienes la muñeca pequeña y el reloj de una medida algo grande en teoría.

Muchas gracias por compartirla con nosotros y que lo sigas disfrutando. :clap:

Es cierto que algunos vienen mejor ajustados que otros, con tal de que no atrasen un minuto o más al día, claro. Lo del lumen, si colocas un foto del reloj en la obscuridad, ayudaría a apreciarlo. ;-)

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie