• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi primer reloj TAG Heuer Muhammad Ali Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos.A

Marcos.A

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Pues os quería enseñar mi primer y de momento único reloj.

Se trata de un TAG Heuer Muhammad Ali Carrera, es un regalo de mi padre. Tiene caja de acero de 43mm y dos coronas, a las 3 la corona habitual para poner en hora el reloj, y a las 10 una corona que hace girar el bisel interior, que como curiosidad tiene dos juegos de colores en el bisel: el rojo marca el tiempo de los combates de boxeo tradicionales (15 rondas de 3 minutos), mientras que el color crema hace lo propio con los combates de boxeo amateur, que suelen ser rondas de 2 minutos. Es una edición limitada a 1000 piezas.

Cuando me lo regalo, lucia así: (Correa de piel negra, por dentro estaba agrieta de no cuidarla)

IMG20231005181513.webp

Pase por la tienda de Tag aquí en Madrid y 300€ mas tarde quedo así:

IMG_9348.webp
IMG_9347.webp
IMG_9349.webp

La verdad que aunque no se adapte 100% a mi estilo me parece una pieza muy curiosa para los amantes del boxeo.

Ahora ya tengo en el objetivo para mi próximo reloj el Orient Komasu o Mako III en verde oscuro, y si ya vi en el foro de compra venta justo uno de este modelo del compañero @Peteflay pero de momento no tengo permisos jeje en cuando los tenga le contactare.

Espero que os guste.

Saludosssssss :)

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Ultragts, JavierMSR y 13 más
Muy chulo. Un reloj con mucho gancho 😉

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Tazio Nuvolari, Marcos.A y 1 persona más
Que curioso, no conocia esta edicion "boxer" de Tag Heuer, disfrutalo!

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
No conocía el modelo, muy curioso

• Me gusta
Aquí se cronometra todo oiga!

Muy original

• Me gusta
Me gusta mucho tu reloj, muy original y poco visto. La complicación es una pasada para los amantes del boxeo.
Buen dinero invertido en el brazalete, le queda bien y así tienes 2 relojes en 1.
Gracias por mostrar 👍

• Me gusta
Me gusta mucho tu reloj, muy original y poco visto. La complicación es una pasada para los amantes del boxeo.
Buen dinero invertido en el brazalete, le queda bien y así tienes 2 relojes en 1.
Gracias por mostrar 👍
Esa era la idea, tener para cambiar y no buscar mas relojes, hasta que conocí este foro... jaja

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Que reloj más curioso, no lo conocía pero me gusta. Menudo regalo tan chulo te han hecho. Disfrútalo

• Me gusta
como amante del boxeo me gusta mucho el modelo, poco visto, gracias por enseñarlo

• Me gusta
Un reloj curioso, no lo conocía y me gusta, enhorabuena!

• Me gusta
No lo conocía, disfrútalo.

• Me gusta
No conocía el modelo, gana mucho con el brazalete. Regalazo de tu padre!!!

• Me gusta
Bonito reloj! No lo conocía.

• Me gusta
vaya pieza, exclusiva y luce bien, enhorabuena y a disfrutarlo, ese brazalete la va de 10

• Me gusta
Me gusta el reloj, me gusta el tema, y la verdad no lo conocía, gracias.

Me encanta el bisel para los combates!

Pero me lo quedo con piel, no lo llevaría con armis, aún que por el precio, vale la pena comprarlo y guardarlo.

Buen gusto tu pater.

Muy chulo y diferente.

• Me gusta
Muy curioso el tema del bisel. Desconocía por completo este modelo.
Si no te he entendido mal, ¿300€ el armis del reloj? Barato se me hace, la verdad

• Me gusta
Muy curioso el tema del bisel. Desconocía por completo este modelo.
Si no te he entendido mal, ¿300€ el armis del reloj? Barato se me hace, la verdad

Si, eso me costo en el CO Tag aquí en Madrid, lo pedí, en 3 días estaba en tienda y 300€ en factura con IVA. Luego busco la factura y os la enseño :)
La experiencia y trato en la tienda fue de 10 la verdad. Me regalaron un estuche para el reloj para viaje.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y amarok74
Por cierto, la caja también es preciosa, tiene una medalla en honor al boxeador, luego os subo fotos también para que la veáis. :)

Felicidades por la pieza, muy interesante y para mi desconocida.

• Me gusta
Es un reloj bien chulo, con una complicación que mola, aunque a lo mejor no se le saque mucho partido en el día a día (como a muchas de las complicaciones por otro lado), dicho lo cual, me parece un conjunto muy bonito, yo siendo de armis en este caso me parece que te queda mejor con correa, igual es un tema de perspectivas de las fotos o algo, pero de cualquier manera enhorabuena por una pieza tan especial.
P.D me encanta que algunas marcas sigan ofreciendo armis a precios “asequibles”

• Me gusta
No lo conocía, realmente original.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Otro + que no lo conocía pero me ha gustado Enhorabuena.

• Me gusta
Es un reloj bien chulo, con una complicación que mola, aunque a lo mejor no se le saque mucho partido en el día a día (como a muchas de las complicaciones por otro lado), dicho lo cual, me parece un conjunto muy bonito, yo siendo de armis en este caso me parece que te queda mejor con correa, igual es un tema de perspectivas de las fotos o algo, pero de cualquier manera enhorabuena por una pieza tan especial.
P.D me encanta que algunas marcas sigan ofreciendo armis a precios “asequibles”
Pues fíjate que cuando me dijeron 300€ me parecía un montón! lo que tiene el desconocimiento jeje

Atrás
Arriba Pie