• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeño equipo de estilográficas y bolígrafo

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Tras haber probado y regalado muchas estilográficas, algunas me ha costado desprenderme de ellas, como mi Pelikan M400.
Finalmente me he quedado con un equipo de 4 que siempre tengo entintadas, y son todas japonesas.
Quitando el bolígrafo GV Faber Castell, se trata de una pilot caplees decimo, una Pilot 74, una sailor mini y una Platinum 3776 Sungyo. Todas en punto fino, menos la Platinum, que es un m, aunque es finito.
He de decir que todas ellas arrancan a la primera y no me han dado el más mínimo fallo, siempre dispuestas y aguantando todo el trote que les doy.
Ha sido casualidad acabar con todas japonesas, he usado Lamy, Pelikan, Montblanc y todas me han salido buenas, pero estas 4 son extraordinarias.
Espero que os gusten.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-09-26_22-06-31.jpg
    photo_2022-09-26_22-06-31.jpg
    74,4 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, fdocal, hordierez y 9 más
Yo diría que desprenderse de todas las otras tiene mucho mérito.
Si son buenas, por el valor de la renuncia.
Y si son malas, porque a ver quién te las adopta.
Un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, mrubio y perseoo
Coincido contigo en todo menos en esto: "Ha sido casualidad acabar con todas japonesas".
 
  • Me gusta
Reacciones: perseoo, severino y mrubio
Coincido contigo en todo menos en esto: "Ha sido casualidad acabar con todas japonesas".
Yo pensé exactamente lo mismo, que a lo mejor no es casualidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: perseoo, adrianllg y severino
Atrás
Arriba Pie