• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Orient SK KD Crystal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adpri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adpri

Novat@
Sin verificar
¡Buenas compañeros!
Hacía tiempo que no publicaba nada y bueno me hace ilusión presentar lo que es mi sexto reloj de la colección después de algunas ventas, se trata del SK Crystal Diver original de los 70 con 21 joyas que gané en una subasta d Ebay por relativamente poco. Después de pulir y limpiar...quién diría q tiene 45 años! ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Archivos adjuntos

• 23B7AD45-4FFD-4714-9839-6D193050070E.webp
    23B7AD45-4FFD-4714-9839-6D193050070E.webp
    134,3 KB · Visitas: 344
  • 8A034671-3EFD-44E3-816B-004792C2CD2A.webp
    8A034671-3EFD-44E3-816B-004792C2CD2A.webp
    82,6 KB · Visitas: 325
  • 1549D35A-D5FE-4718-9089-445F89445E2F.webp
    1549D35A-D5FE-4718-9089-445F89445E2F.webp
    58,8 KB · Visitas: 335
Los relojes Orient son como los Honda y los Lexus en coches, calidad precio insuperables.

Ahora Orient vende un modelo basado en éste.

Una recreación, que no me salía el término.

Enhorabuena por la victoria. La pieza está en muy buen estado. Que la disfrutes.

Entraba pensando que te habías comprado el que han sacado que es muy parecido o igual, y...oh, sorpresa, ¡¡es el original de hace años!! Mi más sincera enhorabuena.

Está en un estado magnífico. Qué bonito. Yo habría comprado la recreación si tuviera 100 m de resistencia al agua.

Precioso reloj compi esa estética vintage me flipa, un saludo!

Tiene " ese aire vintage " pero desde luego nadie diría que tiene 45 años, madre mía, si esta como un chaval !!!! :clap:

Pues ya sabes, a disfrutarlo como mínimo otros 45 más ;-), el reloj es precioso.

Un saludo.

Magnifica adquisición, compañero.

Una pieza fantástica y en un estado impecable.

A disfrutar de él!

Pues que me encanta ...

Enhorabuena colega, yo tengo un modelo parecido al tuyo y a pesar de la "edad", marcha como un campeon, prueba del buen hacer de la marca, es una de mis marcas preferidas, tengo cuatro relojes de la marca y no descarto hacerme con algun otro.

Que lo disfrutes por muchos años con salud amigo.

Muy interesante ese Orient, con mucha personalidad. Cada vez me gustan más los relojes que no son 'simplemente' redondos y ya. Aparte, los 45 años son un puntazo.
Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie