• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo Seiko tortuga Great White Shark

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido mi nuevo tortuga Gran Tiburón Blanco y estoy encantado,no es el primer tortuga que tengo pero este tiene un dial precioso y muy llamativo en el cual se homenajea al ya nombrado escual😵s dejo unas malas fotos que le he hecho

7c35640cdce6f9e3d9ceae6e7ecbc52a.jpg
9fcf3ea9c09b9d219b2fd58eb3cb733d.jpg
39b2af37209639ec6692808d9847ef4f.jpg
8a7a5af598a3e9907843978e84b0f997.jpg
95cc3ca2e0dd93c23c899f7ce5ff78be.jpg
7e7c0982483a896a82896a5fb5a5a40e.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muchas felicidades! Muy bonito!

Precioso dial, mejora al anterior STO, y el bisel en relieve también me gusta mucho. ¡Relojazo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enhorabuena compi, yo tengo el primer Tortuga STO y este modelo cada vez me gusta mas.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Totalmente precioso,un reloj que tengo en el punto de mira como futurible.
Enhorabuena!

Toma relojazo!

A disfrutarlo compi!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Una maravilla !!! Felicidades !!!

Espectaculares fotos, que lo disfrutes.

Espectacular muy bonito enhorabuena.

Que lo disfrutes, esta tremendo...!!!

Una pasada! Disfrútalo compañero y gracias por mostrar!!

Una auténtica preciosidad. La verdad es que los tortuga son cada vez más bonitos. Lástima que mi muñeca sea demasiado pequeña.

Menudo relojazo, muy bonito ese azul.

Lindo modelo! A estrenarlo y a disfrutarlo.

Seiko es seiko

Yo tengo un igual, versión made in Japan que me traje de Japon este verano. Un dial precioso y más bonito en vivo que en fotos. A disfrutarlo con salud!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Enhorabuena, me parece muy bonito y el color azul es hipnótico..
A disfrutarlo

Preciosa esa esfera azul. Debajo del agua debe ser muy fotografiable. Esperamos tus fotos

Es una preciosidad, una buenisima adquisicion

Si no tuviese tantos azules ya estaría ese mismo tortuga en mi caja.

Me parece el tortuga más bonito hasta ahora.

Disfruta todo lo que puedas de tu cómodo tortuga.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Enhorabuena!
Está muy guapo!!! 😉
El dial es una pasada .
Que lo disfrutes con salud!👍🏻

De los relojes que mejor le queda el azul sin duda, tienes que hacerle una foto dentro de una piscina o así que tiene que verse espectacular. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso dial, mejora al anterior STO, y el bisel en relieve también me gusta mucho. ¡Relojazo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias,la verdad es que el anterior STO también es una pasada,de hecho estuve varias veces apunto de comprarlo y no descarto hacerlo en un futuro

Una auténtica preciosidad. La verdad es que los tortuga son cada vez más bonitos. Lástima que mi muñeca sea demasiado pequeña.
No te creas compi,yo también tengo la muñeca pequeña y este reloj queda muy muy bien,ten en cuanta que tiene entre asas 48mm.Si nunca te lo has probado te animo a que lo hagas que igual te sorprendes

precioso tortuga
a disfrutarlo

Creo que es el tortuga que mas me gusta. El brazalete estrechándose un poco hacia el cierre le da un aspecto "cabezon" que le queda genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie