• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva bestia

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Que lo parió no podes....
Que Fierro!! Disfrútalo todos los días.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
  • #52
Esto son palabras mayores, poco se puede decir ante una pieza de esta categoría, solo desearte que la disfrutes y la custodies durante muchos años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Un relojazo en toda regla!
 
  • #54
Ese reloj se merece más fotos. Muchas felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #55
Felicidades!!!!!por tu bestia
Grand joya
 
  • #56
me debes ( nos debes) mil y una foto más, felicidades
 
  • #57
mira majo,
con el tiempo hare lo que me de la gana
yo no amo la relojeria,
me gustan los relojes, y este no me gusta
aunque sea la cumbre de la tecnica relojera no me gusta
aunque sea el grial de los entendidos, no me gusta
no me gusta y punto
y no soy ni mas ni menos que la “mayoria”
estoy harto de las mayorias, solo sirven para justificar la mediocridad (j.ch.lichtemberg dixit)

reitero la enhorabuena al feliz dueño

Una cosa es que no te guste, sobre gustos colores, otra bien distinta es no valorar ese tipo de pieza.

PD; hay centros de relax muy buenos :)
 
  • #58
Relojazo , muchas felicidades por conseguirlo y espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #59
Esto no se hace....
Presentar este piezón con ¿una foto?
Ya tardas en hacerlo como es debido. ;-)
 
  • #60
Gracias a todos de nuevo.
 
  • #61
Disfrútalo como te mereces y se merece :clap:
 
  • #62
Gracias a todos de nuevo.

Te agradecemos mucho que nos agradezcas, pero muchos te están pidiendo más fotos. ( me incluyo ). Es mucha molestia?

Yo sólo puedo aportar fotos de relojes del montón, y las aporto con ilusión y sé que el foro lo agradece. Tu tienes un piezon y lo justo sería que nos correspondieses. Sólo es un apunte, está claro que eres libre de hacer lo que creas conveniente.

Un saludo.
 
  • #63
Muy bonito, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #64
La verdad es que si, una bestia con todas las letras.

Felicidades por esa adquisición.
 
  • #65
En cuanto tenga un rato......de los que dispongo muy pocos las pongo.
 
  • #66
Felicidades por ese piezón! Faltan palabras!
me uno a la petición por más fotos que nos hagan babear
 
  • #67
Si parece un Nautilus Chrono GMT, sin embargo la foto limita mucho el poder verlo bien, de hecho la aguja GMT no se ve por ningún lado... Pudiera ser que justo esa aguja GMT coincidiera debajo de la de minutos u horas, pudiera ser, pero también es raro que no se note nada. Es solo una observación personal y no quiero levantar ninguna susceptibilidad sobre el piezón que dice ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La aguja local de las horas está justo debajo de las hora del domicilio.Esta se ajustamcuandomquieres tener un segundo huso horario y la ajustas con las orejas que tiene en el lado izquierdo.
La esfera es preciosa,ese degradado que tiene que vira del gris oscuro a claro.
Ahttps://################/patek-philippe/patek-philippe-nautilus-travel-time-chronograph-5980evolucion-o-revolucion/quí te paso una comparativa que igual no has leído.
Una magnífica compra.
 
  • #68
Buenas noches compañeros
Que maravilla de reloj. Estamos hablando de una pieza icónica de la marca, -el nautilus-, pero además con el añadido de dos complicaciones adicionales sobre el solo hora que hacen de esa pieza un reloj soberbio y de nivel.
Ese reloj es un reloj atemporal que disfrutarás no solo toda tu vida sino que además perdurará en el tiempo por diseño, calidad y entidad de la marca.
Sin más, darte la enhorabuena por el buen gusto y por la suerte de poder disfrutarlo. El esfuerzo de conseguirlo es inversamente proporcional al placer de disfrutarlo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Buena foto amigo
 
  • #70
Wow pon más fotos!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Un gran relojazo, eso ya son palabras mayores :clap:

A disfrutarlo
 
  • #72
El calibre es una pasada y unas fotos tipo macro para ver decorados y esos magníficos cepillados junto con un unboxing no estaría mal.... si puedes claro.
 
Última edición:
  • #73
Gracias compi,la miro!
 
  • #74
Claro que si Paco, suficientemente buena por el poco tiempo del que dispongo para estar en foro;-)
 
  • #75
Muchas gracias a todos ,voy a proceder a cerrar este hilo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie