• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva bestia

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

palomita

De la casa
Sin verificar
A ver que os parece ,yo estoy que todavía no me lo creo!
espero que os guste y que siempre es bonito compartir con los compañeros de este foro este tipo de relojes !
gracias
12FE2A41-A54C-4A58-8B23-EA183C5F6FF7.jpg
 
Pon mas fotos de esa joya, no seas vergonzoso!!
 
Quiero verlo y no quiero verlo! Madre mía, que dilema. Pedazo pieza!
 
Es un Patek Nautilus o un homenaje? Disculpa pero es que no veo la marca... Saludos!
 
Mi Nautilus preferido, crono/gmt, una barbaridad!! HER MO SO Mis mas sinceras felicitaciones, quien pudiera!! :clap:
 
Palabras mayores. Enhorabuena.
 
Enhorabuena!!
Creo que merece unas fotillos...
 
Muchas gracias a todos ....la verdad es que un reloj espectacular, belleza por todos los lados ....Sin palabras vamos!
 
Pues entre este y el AP de hace un par de meses, espero que los disfrutes, vaya nivel!!
 
  • #10
WoW




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una bestia parda .
Enhorabuena ! 😉👌🏻
 
  • #12
Muchas gracias a todos ....la verdad es que un reloj espectacular, belleza por todos los lados ....Sin palabras vamos!

Tu lo acabas de decir compañero, sin palabras, enhorabuena :ok::
 
  • #13
Pco se puede decir que no se haya dicho .la marca ,el diseño
,el legado, la tradición....
Hay tantes formas de llamarlo
 
  • #14
Brutal, relojazo, espero que lo disfrutes con mucha salud;-)!! y recuerda su lema, que por cierto me encanta, obra maestra del marketing: “Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”
 
  • #15
Enhorabuena por el tremendo piezón!

Simplemente espectacular
 
  • #16
Bestia inhumana para alguno de nosotros. Preciosidad al canto mamma mia... que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #17
Enhorabuena 8o ;-) poco más se puede decir.
 
  • #18
Tan bonito como inaccesible para la mayoría! Enhorabuena pero con un poquito de envidia sana ;-)
 
Última edición:
  • #19
Que maravilla de reloj. Regálanos unas cuantas fotos más, que sólo esa sabe a poco. Enhorabuena, disfrútalo muchos años.
 
  • #20
Madre mía, que piezón. Por favor, compañero, inúndanos de fotos!!!
 
  • #21
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #22
Felicidades,
Que lo disfrutes muuuuchos años, la verdad es que es de aquellas piezas que te las miras de reojo, porque son piezas accesibles para muy pocos.
Cuando ves las fotos a mi personalmente se me nubla un poco la vista, imagino lo que ha de ser llevarlo puesto en la muñeca (uffff).
Que sea testigo de grandes momentos de tu vida compañero.
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Un reloj como ese se merece mas fotos y mas cercanas para poder apreciarlo en su justa medida.
 
  • #24
Espectacular.....palabras mayores
 
  • #25
Igual se merece una foto mejor, no aprecio ná
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie