• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja tras la llegada de nuevas incorporaciones!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20251002_172840.webp

Pues con las nuevas llegadas del Hamilton y del Bulova Lunar Pilot y con muchas salidas, así queda mi caja. Así por encima, ahora le daría salida al Seiko cronógrafo y iría a por un Seiko speedtimer y saldría también el Orient Kano y iría a por un Seiko tortuga Padi. Pero eso, más adelante que este año me he venido arriba. Me he comprado el Bulova Jet Star, el Laco Aachen, El Luminox SeaTurtle, Hamilton Khaki y el Bulova Lunar Pilot. Demasiada tralla para un año y mi mujer al final se divorciará de mi.

Que os parece mi colección? Echáis en falta algo? Alguno que os llame especialmente la atención?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, superguti, wegca y 42 más
Jejeje, esto es un no parar.
Muy variada y colorida colección.

Me gustan mucho casi todos, veo variedad y versatilidad. Que la disfrutes!!

Qué de cambios 😅 Me gustan casi todos, en especial los Bulovas y el Laco. Por cierto, el Hamilton un acierto total!

Variada y muy cuca la caja, los Bulovas me gustan mucho, que siga la fiesta!!.

Me encantan las cajas tan variadas. Enhorabuena!!!

Pues me gustan todos, que te puedo decir.... El Luminox el que menos pero de ahí excelentes relojes todos. Felicidades

Muy buena colección. Dos grandes incorporaciones, tanto el Hamilton como el Bulova me encantan. Que los disfrutes con mucha salud.

Me gustan mucho todos, en especial el Laco. tu colección está muy equilibrada y bien pensada. Tu mujer no te matará porque todos son bonitos, es más, ese bulova tan bonito te lo podría robar.
Gracias por compartir

Bonita y variada. No te falta de na. El Laco me gusta especialmente. Un saludo

¿Qué tal con el Citizen Tsuyosa? Últimamente me llama la atención tanto en amarillo como en azul tipo Tiffany. ¿Es incómodo manipular esa corona?

Una colección muy variadita, me gusta, en especial el barrido de la trotadora del 262 khz ;-)

Personalmente me gusta mucho tu colección, la veo muy variada y muy compensada. Respecto a lo de si falta o no algo es algo muy personal, personalmente buscaría un vintage y probablemente apostaría por reducirla un poco en aras de relojes de un escalón superior. Pero ya te digo que tal y como está me parece un propuesta muy muy chula.
Disfrútalos mucho!!!

Pues a mi me encanta esta caja tal cual está, la verdad es que es una colección que podría tener yo perfectamente. Compartimos muchas marcas.

Sobre los cambios que comentas, también me gustan.

¿Qué faltaría?... no tengo dudas. EMO te falta OTRA CAJA LLENA DE VINTAGES. Así ya seríamos hermanos de colección al 100% :laughing1:

¿Qué tal con el Citizen Tsuyosa? Últimamente me llama la atención tanto en amarillo como en azul tipo Tiffany. ¿Es incómodo manipular esa corona?
El amarillo es muy chulo y veraniego. La corona escondida es difícil de manipular para que nos vamos a engañar pero le queda espectacular al reloj! Por cierto para un relojazo y si lo pillas de oferta es un win and win en toda regla

Pues a mi me encanta esta caja tal cual está, la verdad es que es una colección que podría tener yo perfectamente. Compartimos muchas marcas.

Sobre los cambios que comentas, también me gustan.

¿Qué faltaría?... no tengo dudas. EMO te falta OTRA CAJA LLENA DE VINTAGES. Así ya seríamos hermanos de colección al 100% :laughing1:
Pues aún no me he planteado meterme en el tema Vintage pero porque no lo controlo nada!! Por donde empezar?

Pues aún no me he planteado meterme en el tema Vintage pero porque no lo controlo nada!! Por donde empezar?
Pues mira, te animo a empezar visitando cada día el hilo diario del subforo vintage. Simplemente para ir viendo fotos y descubrir algo que te enamore, cuando lo encuentres pues ya te toca empezar a investigar.

Me gustan casi todos, el lavo mola mucho, me da TOC verlos tan juntitos

Enhorabuena compañero.Caja colorida y muy completa! A disfrutarla con salud

Gracias por compartir tu caja compañero, tienes una estupenda colección y de lo más variada. Veo que cubres con los que tienes tanto para vestir formal como más casual o de sport. Coincidimos en algunas piezas. Que la disfrutes!

Estupenda colección, a mí se me van los ojos al Laco, al que también sucumbí hace un tiempo en ese mismo modelo jejeje.

Atrás
Arriba Pie