• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo conocía. Me gusta el toque vintage y la combinación de metales. Enhorabuena.

Es precioso, sin duda alguna. Cada día me gusta más Certina...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me parece muy fino....es como que es la referencia de un reloj...si a un niño le pides que dibuje un reloj dibuja ese...[emoji4] felicitaciones, seguro que lo disfrutarás en momentos especiales

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Muy bonito y elegante. Espero que ko disfrutes

Elegantísimo reloj con un aire vintage que me encanta. Me encantan esas agujas y los índices.

La verses es que muy bonito y elegante. Buena elección.
Saludos.

Vaya reloj bonito!! Como siempre te digo, otra compra maestra ����.

Yo tengo en camino el ds1 que me recomendaste en su dia como el que tienes pero en blanco y estoy con unas ganas de que llegue.. ��

Un muy bonito reloj,elegante y muy versatil para cualquier ocación,,enhorabuena por el.

Siempre me ha gustado ese reloj. Y sino ha llegado nunca es por tener ya algun modelo que cubre ese tipo de relojes. Enhorabuena y disfrutalo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Vaya reloj bonito!! Como siempre te digo, otra compra maestra .

Yo tengo en camino el ds1 que me recomendaste en su dia como el que tienes pero en blanco y estoy con unas ganas de que llegue..
Muchas gracias compi, Certina es acierto seguro. Ya nos presentarás la nueva adquisición. Un saludo

que bonito...enhorabuena compañero,que lo disfrutes!!

Muy clasico , pero espectacular.

Clasicazo! Felicidades! me encanta el antiguo logo!

muy bonito de verdad

Un reloj para vestir muy muy binito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito y elegante, además tiene un aire vintage que si dices que es vintage pasa del aire jajaja

Precioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todo un acierto,clásico, elegante,y de una marca con una relación precio-calidad , como pocas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Clasico y muy elegante,a disfrutar de esa maravilla ;-)

De verdad un reloj con aire vintage clásico muy guapo…mi enhorabuena

Precioso, tiene la elegancia del clásico.

Es un reloj bonito, aunque las asas de aristas "seamaster" y los marcadores picudos son una combinación que deja un fondo en el paladar..... diría que un poco raro.
Pero es bonito y elegante, con la nueva maquinaria 80h. Enhorabuena.

Muy elegante si señor, nunca debe faltar uno de este estilo en una coleccion.

un saludo! No

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie