Ovoci
Habitual
Sin verificar
Acabo de registrar a José María, un habitual lector del foro, con el que coincidi por casualidad la otra tarde. Estuvimos hablando unos momentos y me comento que le gustaria escribir, pero que no habia manera, ya que por su edad, no se enteraba con el ingles de la pagina de resgistro, asi que, me he puesto manos a la obra y ya esta registrado.
Aprovechando que nos acercabamos a un numero capicua, me dijo que le gustaria llamarse 555.
Nos conocimos hace aproximadamente un año, trasteando por ebay. Estuve en su casa y le deje en favoritos la pagina. Me dice que desde entonces nos lee con asiduidad. Tiene cerca de 80 relojes, entre los que recuerdo un precioso longines de caja grande, creo que calibre 30L y varios rolex. En fin, ya nos contara el mismo.
José María, aqui tienes el foro para preguntar y opinar. Disfruta de el.
Aprovechando que nos acercabamos a un numero capicua, me dijo que le gustaria llamarse 555.
Nos conocimos hace aproximadamente un año, trasteando por ebay. Estuve en su casa y le deje en favoritos la pagina. Me dice que desde entonces nos lee con asiduidad. Tiene cerca de 80 relojes, entre los que recuerdo un precioso longines de caja grande, creo que calibre 30L y varios rolex. En fin, ya nos contara el mismo.
José María, aqui tienes el foro para preguntar y opinar. Disfruta de el.