• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Os presento al forero numero 555

Ovoci

Habitual
Acabo de registrar a José María, un habitual lector del foro, con el que coincidi por casualidad la otra tarde. Estuvimos hablando unos momentos y me comento que le gustaria escribir, pero que no habia manera, ya que por su edad, no se enteraba con el ingles de la pagina de resgistro, asi que, me he puesto manos a la obra y ya esta registrado.

Aprovechando que nos acercabamos a un numero capicua, me dijo que le gustaria llamarse 555.

Nos conocimos hace aproximadamente un año, trasteando por ebay. Estuve en su casa y le deje en favoritos la pagina. Me dice que desde entonces nos lee con asiduidad. Tiene cerca de 80 relojes, entre los que recuerdo un precioso longines de caja grande, creo que calibre 30L y varios rolex. En fin, ya nos contara el mismo.

José María, aqui tienes el foro para preguntar y opinar. Disfruta de el.
 

David

Habitual
Ya tarda en escribir y contarnos y comentarnos sus conocimientos y colecciones, anímale a que lo haga pronto.
 

ricardo6

Habitual
Bienvenido. Ahora vas a tener que aprender a enviar fotos, con paciencia. Yo por ejemplo no tengo fotos al ser mis maquinas digitales compactas de calidad, pero los primeros planos se les da mal, voy a intentar con una videocamara que hace primerisimos planos, aunque no se exprimir las posibilidades tecnologicas modernas.
 

J A REINARES

Habitual
pues como a todos,bienvenido 555,como veras estan todos locos y tienen una enfermedad muuuuuuuuuy contagiosa,sin cura ni vacuna,asi que a disfrutar.
 

Picón

Habitual
welcome to the jungle, aqui cabemos todos y esperamos los retratitos de los pelucos como agua de mayo. un saludo y a escribir .
 
D

davozs

Visitante
Bienvenido, pero has de participar...

... y comentarnos algo de tu colección, de tus impresiones como lector que desde el anonimato decide emerger, que te parece este foro, que te gusta, en fin lo que quieras.

Lo dicho: disfruta ( ahora además escribiendo)
 

santi

De la casa
Bienvenido pero no le veo en el area de miembros...
En vez de 555 deberia haber puesto 666...je je je.
Un abrazo y a intervenir, por favor ;-)
 

Ovoci

Habitual
A ver si aparece el super y soluciona un error mio con el registro, porque intenta escribir y el progarma no le deja.

Si egggggque, cada dia estoy peor. :-(( :-(( :-((
 

Niven

Antiguos Moderadores
Esto empieza a acohonar

Yo creo que deberíamos parar y cerrar el foro antes de llegar al número 666, no sea que el diablo enrede 8o ;-)



 

4Hz

Habitual
Bienvenido 555, como si estuvieras en tu casa, ponte cómodo y disfruta de los relojes:D

Saludos ;-)
 

julian

Milpostista
bienvenido 555 haces bien en pasarte por aqui,
y ademas entras con "padrino" que suerte.

un saludo.
 

juli

Milpostista
Como veterano forero con varias horas de antigüedad,:D te doy la bienvenida.
Anímate y escribe. Yo lo he hecho y eso que de momento es solo para pedir, tú seguro que además puedes aportar.
Saludos.
 

UHREN

Habitual
Bienvenido 555, pasa y disfruta con todos nosotros de esta bendita locura.
por cierto, al ver tu nick, me ha venido a la cabeza una marca de cigarrillos inglesa que fumaba mi padre (cuando fumaba). No era muy común, pero mi padre era y es muy caprichoso y sólo fumaba tabaco inglés. 555, Benson & Hedges, Rothmans, John Player Special.... que cosas.
 

José María (555)

In memoriam
En principio os diré que considero un lujo ingresar en vuestro Foro y, además presentado por el GRAN OVOCI!. Gracias.
Os saludo a todos, por su orden y con el debido respeto: Autoridades y Jerarquías, Foreros Seniors (sin olvidar a ne-no y su fantástico Rolex), Foreros, Quasi Foreros y por último a mis más próximos, los NOVATOS, incluido juli mi inmediato antecesor. Bueno, también saludo a todos los que vengan, que espero y deseo sean muchos muchos, pero que muchos.
Como bien dice mi amigo Ovoci, me llamo José María y soy madrleño, en cuanto a mi edad... bueno, ya que os poneís así, os daré una pista: hace algún tiempo no recuerdo qué Forero, Rodaballo quizás?, hizo una encuesta sobre la edad de los integrantes de éste Foro, pues bien, si hubiera sido una Olimpiada, me habría llevado el oro de calle... blanco y en botella.
El próximo mes de junio hará un año que os sigo a diario, por eso os llamo amigos, porque así os considero y lo he pasado pipa con todos vosotros. Gracias.
En cuanto a mis relojes, no anda descaminado Ovoci, algunos más pero, sin pasar de 100. De esto ya os hablaré otro día, que me estoy pasando y no quiero pareceros un plomo así, a la primera. Para esta presentación pienso comprarme una cámara digital, ¿algún consejo?.
Insisto, por hoy ya está bien.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra acogida José María
 

Ovoci

Habitual
Hola 555

Por lo que veo, ya puedes postear, asi que, al lio.

Estos dias de semana santa estara un poco tranquilo, pero a partir del martes, para desgracia de todos los currantes, la cosa volvera a la normalidad.

En el tema de la camara digital, yo te recomendaria una sencillita, pero que tuviera macro, que para fotografiar relojes, se utiliza mucho.

Saludos y bienvenido.
 
Arriba