• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo. BB GMT

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso reloj, compañero. que lo disfrutes...
 
  • #78
Si haces alguna búsqueda en Internet, verás vídeos de la presentación de Basel en los que explican el funcionamiento de la segunda aguja horaria.
 
  • #79
Fantástica relojazo, compañero. Es uno de mis futuribles más probables, y permíteme una pregunta: ¿qué tal se ve el tamaño de los índices en vivo? Al haberlos reducido por cuestiones de simetría respecto a los BB clásicos, en los vídeos y fotos se me antojan un pelín pequeños. ¿Qué tal el lumen?

Comentas también que has llevado un Pelagos, precisamente el azul en titanio es otro de los que tengo en el punto de mira, a falta de pasar por el CO a probármelo y ver qué tal queda en muñeca. Según tu experiencia, ¿cuál se lleva más cómodo? Lo digo por la cuestión de la altura y demás.

Y por último, una cosilla más: ¿has tenido que esperar mucho? Otro forero ya ha mencionado que no se esperan problemas de abastecimiento una vez esté regularizado el suministro tras la avalancha de reservas iniciales, pero también otros mencionan que siguen esperando los suyos.

En fin, de nuevo reiterarte mi enhorabuena por el maquinón y agradecerte la primicia! [emoji122]
Buenas Tanux, es cierto que los índices son más pequeños pero creo que están muy bien en lo que al conjunto del reloj se refiere, vamos que en el reloj en si no necesito más tamaño, si pongo al lado mi sm300 o el sub veo que son más grandes en estos pero sin desentonar. El Lumen normal, me gusta más el color del Lumen del Pelagos. No sabría decirte cual me resulta más cómodo de llevar, aunque el pelagos es más alto nunca me resultó incómodo, creo que por la altura, y el ajuste de la correa de cuero del BB, me parece más cómodo.
Con respecto a la espera, no recuerdo si fue el mismo día que lo presentaron fui al CO, en mi caso ECI de Castellana, el vendedor me dijo que era el primero en la lista de espera, han tardado 2 meses en llamarme, les han llegado 3, cuando me llamaron les confirmé que quería el de cuero. Y poco más te puedo decir.....
 
  • #80
Juan lleva la razon, la aguja GMT no es solidaria con la horaria, va independiente como en los 16710.

Felicitaciones por el GMT, es un relojazo y se ve muy bien con esa correa.

Disfrutalo con salud
Hola cduran, te garantizo, que la aguja gmt va solidaria con la hora, y la fecha sin pase rápido. No estoy tan puesto como vosotros en los modelos, pero te aseguro que el reloj que me han vendido es así, si muevo la aguja de la hora se mueve la del GMT.

Me puedes decir si el gmt del sig. Video es solidario a las horas o independiente? Sobre el minuto 8 puedes ver el ajuste que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=yCc23_kbm90&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #81
Hola compi, le llaman solidaria a la aguja que no se puede mover de manera independiente y por consiguiente toca rotar el bisel para conocer la hora en el segundo huso horario.

El del video, al igual que el tuyo, la aguja horaria se puede mover de manera independiente en intervalos de una hora (la corona en la posicion dos), tu tienes razon al mover las agujas usando la corona en la posicion tres, la aguja GMT se mueve con las otras.

Yo tal vez no lo explico bien, pero mira este link que esta claro: https://relojes-especiales.com/threads/como-se-usa-un-gmt.412542/

Edito para añadir este video https://www.youtube.com/watch?v=hnqVcNuAv_c ahi se ve la diferencia entre el 16700 (aguja solidaria) y el 16710 (como el tuyo)

Un saludo

Hola cduran, te garantizo, que la aguja gmt va solidaria con la hora, y la fecha sin pase rápido. No estoy tan puesto como vosotros en los modelos, pero te aseguro que el reloj que me han vendido es así, si muevo la aguja de la hora se mueve la del GMT.

Me puedes decir si el gmt del sig. Video es solidario a las horas o independiente? Sobre el minuto 8 puedes ver el ajuste que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=yCc23_kbm90&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #82
Gracias Cduran, ahora ya está claro, vamos que la aguja GMT no se puede mover sola, es la aguja horaria la que si, y es así para cambiar de fecha, ergo la GMT es solidaria a la horaria? Este era el kit de la cuestión?[emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #85
La verdad es que esa correa le queda de categoría! Ganas tengo de verlo en directo.
 
  • #86
precioso, creo que un día no muy lejano lo tendré.
 
  • #87
Después de verlo y toquetearlo en directo puedo decir que las fotos no le hacen justicia a este reloj para nada...

Es un relojazo impresionante, enhorabuena
 
  • #88
Después de verlo y toquetearlo en directo puedo decir que las fotos no le hacen justicia a este reloj para nada...

Es un relojazo impresionante, enhorabuena

Has visto el modelo con armis por casualidad?
 
  • #89
Enhorabuena! Disfrútalo con salud. [emoji1360]
 
  • #90
Si, de hecho me han enseñado el mismo modelo que el del compañero (con correa granate) y al decirle que me interesaba el modelo con armis ha sacado uno que estaba ya vendido (con sus plásticos sin quitar).

Si no me equivoco es el mismo armis que el del resto de versiones. Mi opinión personal es que merece la pena con él.

Un saludo
 
  • #91
Bueno, pues aquí está el mío, y gana muchísimo en directo

85eda7f3df1bbc05eb4df3de0a9ea75a.jpg
 
  • #92
Enhorabuena, a disfrutar ese Black Bay GMT!
 
  • #93
Precioso. Yo ya estoy apuntado[emoji28]
 
  • #96
Es una puta pasada enhorabuena
 
  • #97
Mi siguiente objetivo sin duda alguna. ME ENCANTA
Eso si, tendré que esperar unos meses, que llevo un ritmo...
 
  • #100
Gracias!!!
Pues un pelícano más grande, este son 41 y el sub 40, eso si es más alto.
pues si es "un pelícano más grande"... debe resultar enoooorme. 🤣🤣🤣
Dichoso corrector!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie