• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi Junkers Bauhaus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anrete

anrete

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya hace varias semanas que ha llegado, hoy os presento este reloj que desde que salió a la venta me dijo "cómprame, cómprame..."

Se trata del Junkers 6050M-2 Bauhaus, versión automática con el archiconocido calibre ETA 2824-2 (existe otra versión similar en cuarzo).
Un diseño clásico que me encanta, al más puro estilo "Bauhaus", ligero y muy cómodo con la milanesa y sus 11mm de grosor. Esfera de 40mm y cristal de Hesalite. La marca alemana homenajea y combina perfectamente el valor de la ingeniería aeronáutica (Junkers) con la famosa escuela artística (Bauhaus).

Sin más preámbulos, paso a mostraros unas fotos "rápidas" hechas con el móvil esta misma tarde:

IMG_20160917_171213.webp
IMG_20160917_171135.webp

IMG_20160917_171259.webp

IMG_20160917_173346.webp

IMG_20160917_173442.webp

IMG_20160917_173619.webp

¡¡ Espero que os guste !!

Última edición:
Me encanta tu reloj y me encanta Junkers.

Precioso, yo lo estuve rondando algún tiempo. Disfrutalo

Es muy bonito, esa estética tiene algo que enamora. Disfrútalo mucho!

Hubiera hace buenos relojes, aunque a mí no me gustan mucho sus diseños, pero tú reloj me gusta mucho por su corte clásico, pero con un estilo propio que lo distingue de otros parecidos. Con esa milanesa se muestra bestial.

Perdón, quería decir "Junkers" en lugar de "hubiera", es el corrector...

Me encanta el Bauhaus y me gusta tu Junkers...¡A disfrutarlo!

Muy bonito ese Made in Germany :ok::

Es un estilo totalmente marcado, con una personalidad propia, un buen movimiento y una gran marca, enhorabuena!

Que cosa mas bonita,mis felicidades por el,una gran compra.

Relojazo me encanta

Hermoso, muy elegante, felicitaciones compañero, disfrútalo! :ok::

IMG_20160917_173346.webp

Esa foto del movimiento, como dicen ustedes en España, mola :D

Admiro a las firmas, no sólo de relojes, que son capaces de crear un estilo propio e inconfundible, y de imprimirlo en todos sus productos.
Esta gente de JUNKERS lo ha logrado.

Pues si que es bonito , me gusta su esfera y el cristal bombé .
La milanesa le va perfecto ,pero te has comprado un reloj , al cual le puedes meter muchas correas , prepararé ahora para la colección textil!
A disfrutarlo con salud!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho.Enhorabuena, disfrútalo.

Muy bonito, enhorabuena;-)

Me encanta tu reloj :ok:: disfrútalo mucho.

Precioso compi....un reloj de estética Bauhaus muy bonito.... quizás para mí gusto el logo de Junkers un pelín grande, pero es muy bonito!! [emoji108]

Yo tuve el 6060-5 auto en color crema y era también precioso, aunque la Miyota que llevaba era un pelín sonajero [emoji23]

914c0010ec1bf3c6a34f8695c3e54d57.webp

076be7bd39b4da125d5e11a9f8f724c0.webp

Que lo disfrutes mucho!! [emoji6] [emoji106]

Estos modelos de Junkers, tanto en estas versiones como los cronógrafos son una excelente elección para un reloj elegante por todos y cada uno de sus costados. Disfrútalo!!

Solo hay una cosa de la marca que cambiaría. Que lo disimulen, que lo escondan... que lo cambien!! El logotipo... me supera :nea:

Felicidades compi, siempre los he tenido en la lista pero siempre me he retraído por su tamaño contenido.

Precioso compi....un reloj de estética Bauhaus muy bonito.... quizás para mí gusto el logo de Junkers un pelín grande, pero es muy bonito!! [emoji108]

Yo tuve el 6060-5 auto en color crema y era también precioso, aunque la Miyota que llevaba era un pelín sonajero [emoji23]

914c0010ec1bf3c6a34f8695c3e54d57.webp

076be7bd39b4da125d5e11a9f8f724c0.webp

Que lo disfrutes mucho!! [emoji6] [emoji106]

Que bonitas fotos. Ese reloj es una preciosidad.

La estética bauhaus en relojes y ambientación interior es de lo que más me gusta, que disfrute mucho su reloj.

Muy bonito.
Felicidades. Que lo disfrutes mucho!

me encanta el estilo Bauhaus

JUNKERS creo que falla con su logotipo en las esferas. Si lo pusiera en relieve con el mismo color de esfera quedaría (A mi gusto) mas equilibrado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie