• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Os presento a cuatro de mis nenes

Calvete

Milpostista
Muy buenas a todos, este fin de semana estuve haciendo fotos de mis nenes y aunque seguro que ya los conoceis todos perfectamente os pongo esta foto a ver qué os parece cómo quedó.

Espero vuestras opiniones amigos.

Ahí va la foto:



Un saludo a todos.
 

vicentegom

Habitual
Muy bonita colección, sí señor. Fijáos en los segunderos; la exposición ha sido de entre cinco o seis segundos. Buena foto. ¿La hiciste a las cuatro y cuarto? ;-)

Saludos.
 
L

luis

Visitante
¡¡ Sí señor !! Buena foto de unos hermosos relojes hecha por un buen fotógrafo con una buena cámara. Un abrazo.:)
 
D

davozs

Visitante
Fantástica foto, y los 4 "nenes" en lo magnífico de su esplendor
 

JON

Forer@ Senior
Pero qué feo es ese Speedmartin? o cómo se llama?:D :D ;-) Bonita foto y mejor colección. Por cierto le queda muy bien el trajecito de piel al albatros, tiene otro aire muy diferente.
Un abrazo
 

manoloyloles

Baneado a petición popular
Tiene razón JON. Son todos feos, así es que regálalos a los foreros, con preferencia a los de Orihuela y al Speedmaster. El Samurai te lo puedes quedar, que ya le tengo, como dicen los de Madrid :-P :-P :-P

¡Vaya afotoooooooo! ;-)
 

santi

De la casa
vicentegom dijo:
Muy bonita colección, sí señor. Fijáos en los segunderos; la exposición ha sido de entre cinco o seis segundos. Buena foto. ¿La hiciste a las cuatro y cuarto? ;-)

Saludos.
sastamente, habia poca muy poca luz y asi ha evito los puñetros brillos, una exposicion de 4/5 seg y todo solucionado, ademas ese aire de misterio queda de miedo....
Preciosa coleccion y preciosa foto. Con tu permiso tomo nota de la idea y posiblemente veas una foto "parecida" un dia de estos..;-)
Un abrazo.
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
bonita foto y muy guapos estan los nenes, este samurai albino da un toque de distincion "por el color claro".
disfrutalos
 

Ramón

De la casa
Bonita colección, observo que muchos de vosotros habeís puesto correa de piel al SAWC lo cual debe aligerar bastante el peso del reloj, lo voy a probar en el mio.
 

Picón

Habitual
como me gusta el sawc me parece unos de los divers por excelencia aperte q es muy buen reloj. por cierto la foto para mi gusto esta muy bien hecha, enhorabuena por tu coleccion.
 

David

Habitual
Buena foto, enhorabuena por los relojes. Ese Speedmaster me recuerda al que tuve, que se adelantaba 1 minuto al día, espero que no le pase al tuyo eso.
El Sawc me parece muy chulo.
 

Manolo

Forer@ Senior
Preciosos los cuatro.
Prueba a poner una correa negra al Omega y una marron claro al Samurai.
Manolo
 

Calvete

Milpostista
Gracias a todos amigos. Me alegro de que os gusten los nenes y de cómo quedó la foto.

Un saludo a todos.

Calvete
 

Calvete

Milpostista
Pues a ver con qué foto nos sorprendes santi, a mí la verdad me llamó mucho la atención tambien esta foto y eso que no tiene nada de especial. Y en el caso de la tuya los ingredientes serán mucho mejores así que puede quedarte una foto de escándalo.

Un saludo.
 

Calvete

Milpostista
El Omega se queda con el armis, me parece un reloj precioso con él.

La opción que me comentas del Samurai no me disgusta tanto, en las fotos de tus nenes (peaso de nenes por cierto) vi tu Samurai blanco con una correa de piel que le quedaba muy bien marrón clara. ¿Dónde la compraste? ¿Qué modelo es?

Un saludo Manolo.

Por cierto te había mandado el otro día un mensaje privado, no sé si lo viste.
 

Agustín

Habitual
Estupenda colección, para mí el speedy sobresale de ese cuarteto.
La foto también está muy bien tomada, me gusta el jugar con la exposición de tiempo.
Saludos.
 

Melquiades

Habitual
Vaya fotos, vaya relojes y vaya envidia que me está entrando. Enhorabuena por tus nenes, estarás orgulloso .... Para la correa, ¿que tal si pruebas con una Hirsh modelo Liberty?
Un abrazo.
 
Arriba