• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os pido info sobre CTAPT (Start)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PMC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMC89

PMC89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Os escribo porque estoy buscando un vintage de 36-38mm con segundero a las 6 y en buenas condiciones para poder ponérmelo a menudo.

Me he topado con este reloj pero he encontrado poca info sobre él. ¿Alguien podría darme info de qué tal son y su opinión?

Screenshot_2023-02-26-20-01-24-22_260528048de7f2f358f0056f785be619.webp

Screenshot_2023-02-26-20-01-51-84_260528048de7f2f358f0056f785be619.webp

Sin ser experto en esta rama de soviéticos, creo que ese de original tiene únicamente el calibre. Pero ojo, quizás me esté colando.

Lo mismo digo, no sé nada de rusos, pero tengo claro que esa esfera está restaurada, por lo que puede que en un principio esa no fuese su marca. Marca que no había leído en mi vida.

Ni la maquinaria es original. Déjalo pasar compañero.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Haz caso a éste, que sabe lo que dice.
Poco, Rafa, poco. Pero en este caso está muy claro. La esfera demasiado nuevo indica que está restaurada, y la maquinaria... mejor ni hablar, además el puente se lo cambiaron.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Mil gracias compañeros! Es que buscando pobedas por ebay (no hay manera de encontrar uno decente a buen precio) me han saltado dos o tres de estos...

Hola compañero, como bien ha comentado @pinon ni esfera, ni calibre son originales de un Start (y yo diría que las agujas son una copia).

En todo caso, la marca en sí produjo un buen puñado de modelos interesantes que se ajustan a lo que estás buscando. Te dejo un enlace a una colección de relojes de esta marca, que viene acompañada por un resumen de su historia, así como de las características de estos relojes. Es una lectura breve pero interesante.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, PMC89 y 1 persona más
Pobedas en Ucrania los encuentras a muy buen precio. Y si lo pagas con paypal te aseguras el posible encontronazo con la guerra.

• Me gusta
Reacciones: PMC89
Atrás
Arriba Pie