• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes vintage nuevos? Omega Seamaster Chrono 70's NOS

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me ha encantado el reloj. Después de leer todo el hilo, y tras llevar mucho tiempo en esto de los relojes, he entendido de veras gracias a tí lo que es para muchos el amor por estas máquinas y el valor de un reloj casi sin uso y la verdadera valoracion de un reloj NOS de verdad. Hoy en día la gente utiliza las palabras que ve por internet como quiere pero solo alghunos de vosotros en ese mundillo sabeís realmente lo que significan, como esa expresión safe de queen, me han encantado todas tus repuestas. La historia de cada reloj los hacen más interesante, y seguramente ese reloj tenga la suya perdida en la memoria de alguién que lo guardó por que sabía que esa preciosidad no debía malvenderla ofreciéndola a diestro y siniestro a precio de saldo. Esa preciosidad se merecía alguen como tú que realmente lo admirase y cuidase hasta el momento que vuelva a salir como casi cualquier historia de amor puede ser efímero o para siempre. Gracias sinceramente por el post.
 
Última edición:
  • #77
Te felicito por tu adquisición, un gran reloj de una gran marca, nada que ver con lo que hacen ahora. Tienes un reloj nuevo que además es difícil que vayas por la calle te encuentres a alguien con uno igual o una imitación del que llevas. Los vintages mecánicos no tienen nada que envidiar de muchos relojes actuales de su precio o superior y además si la pieza está bien escogida, como este caso, es una inversión...

Ahora te recomiendo que lo lleves a un relojero y te diga como va de amplitud y exactitud, puede que no necesite nada pero ya sabes... por si las moscas.

Y los vintages usados también merecen consideración!! Lo repito, muchísimas felicidades!! No va a desentonar con tus Rolex
 
  • #78
Espectacular, enhorabuena
 
  • #79
Me ha encantado el reloj. Después de leer todo el hilo, y tras llevar mucho tiempo en esto de los relojes, he entendido de veras gracias a tí lo que es para muchos el amor por estas máquinas y el valor de un reloj casi sin uso y la verdadera valoracion de un reloj NOS de verdad. Hoy en día la gente utiliza las palabras que ve por internet como quiere pero solo alghunos de vosotros en ese mundillo sabeís realmente lo que significan, como esa expresión safe de queen, me han encantado todas tus repuestas. La historia de cada reloj los hacen más interesante, y seguramente ese reloj tenga la suya perdida en la memoria de alguién que lo guardó por que sabía que esa preciosidad no debía malvenderla ofreciéndola a diestro y siniestro a precio de saldo. Esa preciosidad se merecía alguen como tú que realmente lo admirase y cuidase hasta el momento que vuelva a salir como casi cualquier historia de amor puede ser efímero o para siempre. Gracias sinceramente por el post.

Gracias por tus palabras compañero.

El mundo de la relojería ha cambiado mucho en los últimos 30-40 años. Antes los relojes eran más herramienta y ahora son más un objeto de lujo/distinción. Por eso me gusta más lo antiguo que lo nuevo. Este reloj era una herramienta, una buena herramienta que no se llegó a vender.

Por eso he querido compartirlo en el foro general, donde rara vez abro hilos. Porque se que Omega tiene muchos adeptos en el foro y sobre todo porque a todos nos gustan los buenos relojes mecánicos de otras épocas. Y encontrar uno en este estado y con este pedigrí es un hallazgo que no debe quedar en la intimidad.

¡Cuantos relojes como este tendrán los foreros por ahí que no muestran por corte o por creer que no serían de interés!

Saludos,
 
  • #80
Te felicito por tu adquisición, un gran reloj de una gran marca, nada que ver con lo que hacen ahora. Tienes un reloj nuevo que además es difícil que vayas por la calle te encuentres a alguien con uno igual o una imitación del que llevas. Los vintages mecánicos no tienen nada que envidiar de muchos relojes actuales de su precio o superior y además si la pieza está bien escogida, como este caso, es una inversión...

Ahora te recomiendo que lo lleves a un relojero y te diga como va de amplitud y exactitud, puede que no necesite nada pero ya sabes... por si las moscas.

Y los vintages usados también merecen consideración!! Lo repito, muchísimas felicidades!! No va a desentonar con tus Rolex

Gracias compañero,

Va muy bien, sus parámetros son sorprendentes:

IMG_6062.jpg
IMG_6063.jpg


Aún así con toda seguridad lo llevaré a revisión. La máquina está nueva, pero los aceites deben estar prácticamente secos.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #81
Es un reloj precioso. Nunca lo habia visto antes. La escala interior es fija ?
 
  • #83
Felicitaciones por esa adquisicion, esas agujas azules :drool::drool::drool:

Nadie que no tenga esta aficion entenderia el placer que tu describes de sacar el reloj del cajon, toquetearlo por unos minutos y volverlo a guardar, jajaja parecemos que estamos locos.
Un saludo y a seguir buscando esas joyas que nos presentas.
 
  • #84
Vaya espectáculo de reloj. Disfrutalo.
 
  • #85
Precioso reloj. Yo no tendría duda respecto a su utilización. A la muñeca rápido y a disfrutarlo. Vas a tener que cambiar el nick. Rolex4everandOmegasometimes.

saludos

Cada uno vive su afición a su manera. Yo no concebiría tener este relojazo sin utilizarlo. Las cosas hay que estrenarlas , que hay muertes repentinas :D
 
  • #86
Cada uno vive su afición a su manera. Yo no concebiría tener este relojazo sin utilizarlo. Las cosas hay que estrenarlas , que hay muertes repentinas :D

Es que si lo utilizo, solamente no lo llevo en la muñeca.

La afición evoluciona. Yo antes no concebía gastar dinero en libros de relojes, me parecía un despilfarro. Cuando me di cuenta que me gustaba los relojes antiguos de varias decenas de miles de euros, caí en cuenta que una de las formas de disfrutarlos todos y cuantas veces quiera es con un buen libro.

Hay coleccionistas con relojes en cajas fuertes por años, no los sacan siquiera. Yo con mis libros conozco más sus relojes que muchos de ellos.

En el tema de relojes pasa algo parecido. Ayer me pase unas dos horas solo en casa en mi escritorio con la lupa, mirando la esfera. He tenido relojes que en meses de uso he visto menos que este.

Pero si me da el punto me lo pondré. Tengo muchas correas envejecidas nuevas que le vendrían de muerte. Pero ahora mismo lo tengo de reloj de sobremesa. Y que bien que se ve.

No se, quizás no quiero usarlo para no cansarme de el.

Gracias por tu comentario.

Saludos,
 
  • #87
Que decir del reloj. Impresionante. Me gusta la forma que tienes de disfrutarlos , también es especial(yo no sería capaz)
gracias por enseñarlo.
 
  • #88
Enhorabuena,eres un afortunado,por haber adquirido un reloj así.
 
  • #89
Ya te lo han dicho de todas las formas pero lo ratifico, precioso.
 
  • #91
Relojazo.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #92
muy bonito si señor a mi si me gustan de siempre
 
  • #93
Espectacular,un auténtico bellezón..8o8o8o
 
  • #94
A ver a un "vintagista" como yo :pardon: o a cualquiera, decirle si le gusta un NOS...:drool:
Hombre ese es el sueño que cada día solemos tener...

saludos:ok::
magnifico reloj, si señor...:clap:
 
  • #95
Envidia de la insana :dribble::dribble: ver ese Omega Nos es demasiado para cualquier coleccionista.
Enhorabuena por esa fantástica pieza.
 
  • #96
La amplitud es buenísima. Hay que tener en cuenta que es antiguo y tiene un montón de ruedas. Seguramente en su día daba la misma amplitud. En relojes actuales nuevos ronda los 300 pero pocos después de poco tiempo llegan a ese 260-270 que tienes. Muchas felicidades. Hablando de Omega, estoy poniendo a punto un T17 de los 30 que va muy fino, cambio de cristal y a volar. Es el primero que veo con platina de protección...
 
  • #97
Por cierto, Lemania 1281?
 
  • #98
La amplitud es buenísima. Hay que tener en cuenta que es antiguo y tiene un montón de ruedas. Seguramente en su día daba la misma amplitud. En relojes actuales nuevos ronda los 300 pero pocos después de poco tiempo llegan a ese 260-270 que tienes. Muchas felicidades. Hablando de Omega, estoy poniendo a punto un T17 de los 30 que va muy fino, cambio de cristal y a volar. Es el primero que veo con platina de protección...

Gracias por tu comentario compañero. Tengo el cronocomparador para estos casos, pero no sé mucho de su interpretación fuera de los segundos por día.

En cuanto a tu pregunta, según yo lleva un calibre 861, igual que el del Speedy de la época.

Ojalá un experto en Omega pueda aportar más luz al respecto.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #100
Qué buena compra! Bellísimo!

A disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie