• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GamerHusband

GamerHusband

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Basicamente me ha saltado la alerta de que Nomos ha sacado correas de Acero Inoxidable para sus modelos

Al verlo he pensado, creo que tengo una parecida por ahí rondando...y sí.

Que os parece? Le queda bien?
IMG20220118094910.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-18-10-04-30-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2022-01-18-10-04-30-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    48,5 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Albetoj, MrQueen y 8 más
Mucha separación entre caja y brazalete, no? Mira que és un reloj que me gusta, pero el lug to lug..., tanto o más que el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Vania, trapazza y 3 más
Ese reloj me gusta y mucho, cada día más y con ese brazalete me sigue gustando bastante…

• Me gusta
Reacciones: GamerHusband
El reloj me gusta pero no con ese brazalete. Le metería algo en piel negra con bordado o rojo o blanco

• Me gusta
El reloj me gusta mucho, ese armis, no.

Mucho mejor con una correa de piel o nato, emho.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Ruterillo, Kikocrespo y 1 persona más
El reloj me gusta pero no con ese brazalete. Le metería algo en piel negra con bordado o rojo o blanco
Coincido, la he cambiado por probar y la verdad que tengo un par de piel que le van de escandalo. Gracias por tu opinion!

• Me gusta
Reacciones: chmm
El reloj sublime. Pero los Nomos yo personalmente no los concibo con algo que no sea piel... Cosas mías. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta a disfrutarlo con los nuevos pantalones. Ande yo caliente...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y GamerHusband
El reloj sublime. Pero los Nomos yo personalmente no los concibo con algo que no sea piel... Cosas mías. Ahora, lo de siempre, si a ti te gusta a disfrutarlo con los nuevos pantalones. Ande yo caliente...
La verdad que no me gusta, simplemente he probado porque queria saber a ver si no era el unico :D

• Me gusta
Reacciones: Arion
El reloj me gusta, y en cuanto al armis mira la parte positiva, en verano con la distancia a la que queda de la caja, será muy transpirable y fresco, ya que lo tienes, pruébalo.

• Me gusta
Así lo suelo llevar
IMG20220118110642.webp

Archivos adjuntos

• IMG20220118110604.webp
    IMG20220118110604.webp
    80,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, bananasdo, luismiguel y 5 más
No le queda bien.

• Me gusta
La separación entre caja y armis es excesiva. Hace que el conjunto no sea nada armónico.

• Me gusta
para mi, mucho mejor con cuero... :yes:

• Me gusta
Ufff no sé qué decirte... Yo ese brazalete no lo veo...

• Me gusta
Es que el modelo que han sacado ahora tiene el brazalete integrado y entonces esa holgura entre el pasador y la caja no existe tal cual. Y obviamente queda muy bien:

0782_club_sport_neomatik_42_datum_blau_front_masked.jpg

Y esta ya es otra cosa:

header-autobahn.jpg

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Silmegil, manugl84 y 4 más
Es cierto que no es su mejor versión, pero oiga, el reloj es espectacular, y un armis al final tiene sus ventajas.

Y esta queda más parecida a como se la habías puesto tú pero al ser los eslabones más cortos y estar algo más cerca de la caja el primer eslabón queda bastante correcta:

club-automat-datum-detail-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: chmm, Silmegil, manugl84 y 2 más
Mucha separación entre caja y brazalete, no? Mira que és un reloj que me gusta, pero el lug to lug..., tanto o más que el Hydro.
pienso igual, se ve mucha piel entre brazalete y reloj.

A mi gusto si le queda bien este brazalete,pero tambien te dire que en nomos prefiero correas a armis.

Atrás
Arriba Pie