epicuro150
Milpostista
Sin verificar
Caja acero, bisel cerámica, zafiro, 7750 chronometer. Correa piel. Fondo visto. Corona a rosca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente el compi coge un calibre, le monta una esfera, le pone agujas y lo mete todo en una caja.Super chulo.
Pero que has hecho exactamente ?
Comprar díal sinn, agujas, eta 7750 chronometer nuevo, caja en Alemania, correa en Amazon. Desmontar movimiento, aceitar , montar y ponerlo en cronocomparador para ajuste.Super chulo.
Cuanto tiempo Cabanillas, años que no entraba, me alegra ver antiguos miembros en activo, feliz año a todos.Normalmente el compi monta el con una esfera, le pone agujas y lo mete todo en una caja.
Y sólo quedarle buscarle unos buenos pantacas
por ejemplo estos, las maquinas las consigo en alemania nuevas, cajas idem en otros lugaresSuper chulo.
mov ulyssee nardin.por ejemplo estos, las maquinas las consigo en alemania nuevas, cajas idem en otros lugares
..por ejemplo estos, las maquinas las consigo en alemania nuevas, cajas idem en otros lugares
Pues es un placer volverte a ver por tus fueros.ultimamente lo tenia muy dejado, cargas familiares y diversos problemas, de hecho me vendi todas las herramientas.
Comprar díal sinn, agujas, eta 7750 chronometer nuevo, caja en Alemania, correa en Amazon. Desmontar movimiento, aceitar , montar y ponerlo en cronocomparador para ajuste.
Sí, un fake muy chulo.
Hombre, si tratara de venderlo, sería un fake talla XXL.Muy bonito, pero como dice tresenraya, no se si llamarle franken o fake.
Otra cosa sería si todos los componentes fueran sinn o si no llevara marca en el dial
Respetuosamente, discrepo. Por muy de uso personal que sea, no deja de ser un fake, un fake para uso personal. Y claro que puede ponerle y ponerse lo que quiera. Faltaría más. Lo que me parece raro es que se muestre en RE.Hombre, si tratara de venderlo, sería un fake talla XXL.
Como se los hace para SU uso personal, le puede poner lo que quiera...
Pues coméntaselo al Administrador. Y que él decida.Respetuosamente, discrepo. Por muy de uso personal que sea, no deja de ser un fake, un fake para uso personal. Y claro que puede ponerle y ponerse lo que quiera. Faltaría más. Lo que me parece raro es que se muestre en RE.