Un saludo. Efectivamente Zodiac no es una desconocida, pero hoy en día los relojes suizos son casi todos desconocidos, Longines, Eterna, Certina,....un largo etcétera y la propia Zodiac no tienen nada que ver en la actualidad con lo que fueron. Si buscas alternativas a ese reloj ya te las han dicho: Seiko Samurai, Monster o SKX007, en suizos Certina DS3 (bueno este creo que solo de 2ª mano), Tissot Seastar 1000, el Albatros,....alemanes como Marcello C, Davosa, Aristo,....son todos divers contundentes y según los gustos muy bonitos.
Yo estos Zodiac no los conozco, imagino que serán lo mismo de siempre pero para comprar lo mismo yo pienso que es mejor comprar lo de siempre, los relojes que sabemos que dan buen resultado y que los tienen otros foreros que nos pueden hablar sobre ellos. Otra cosa es si quieres salirte de lo habitual, aunque ese caso yo me estiraría e iría a por el Oris TT1 que es precioso y un poco diferente o también el Stowa diver, incluso aceptaría el Zeno diver como más original pese a que me recuerda a los Seiko SKX con su corona a las 4.
Un saludo.