• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais este Zodiac?

  • Iniciador del hilo jotape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape

jotape

Novat@
Sin verificar
45 mm
ETA 2824-2.
Zafiro.
450.-€

lostimage.jpg


Qué opináis?

No es muy barato? O es que no me entero?:huh:

Saludos
 
Muy barato no, pasa que estamos acostumbrados a los precios abusivos suizos. Me parece buen reloj en precio, ten en cuenta que por un japo equivalente pagas menos de la mitad a igual calidad y caracteristicas.
 
Yo si me lo compraría, es un diver contundente.
 
A mí también me gusta, muy deportivo y con pinta de ser un todo-terreno. Si no puedes estirar más el presupuesto, me parece una buena opción. Creo que sólo Tissot tiene alguna cosa en ese estilo y precio, Hamilton ya se va, y Swiss Army... no se como tiene los pocos automáticos que hay en su catálogo.
 
yo creo q tissot si tiene algo por ese precio y por lo menos sabes q no fallan. personalmente me parece caro para ser un simple desconocido, yo no me lo compraria, pero si a ti te gusta adelante, por ese precio tiene un SAWC q encima es manufactura cristiana q no es poco.
 
Esta muy bien el diver, yo creo que si que me lo compraria
 
Es evidentemente bonito , pero tienes un Samurai de Seiko por menos y es tambien un excelente Diver, tal como ta apunta ricardo6 y tambien entran en la ecuacion los alemanes que tienen cosas muy interesnates.
Un abrazo y suerte.
PD: Si tu corazon dice SI a es Zodiac, yo te doy todo mi apoyo y no es broma. Nunca compres un reloj que todos aconsejen menos tu corazon.
 
Última edición:
Zodiac no creo que sea una marca desconocida; yo he visto varios vintages bastante chulos, por lo que debe de llevar bastante tiempo en esto... pero no tengo tiempo de ponerme a investigar :-P

En cuanto a la pregunta, mi respuesta es NO ;-)
 
Quizás por ese precio comprara antes un Tissot Seastar automático en negro con correa de caucho e incluso miraría un Hamilton,aunque el Zodiac es también bastante interesante y no es ni mucho menos una marca tan desconocida.Saludos.
 
  • #10
¡Si! y ya no hay más texto
 
  • #11
Un saludo. Efectivamente Zodiac no es una desconocida, pero hoy en día los relojes suizos son casi todos desconocidos, Longines, Eterna, Certina,....un largo etcétera y la propia Zodiac no tienen nada que ver en la actualidad con lo que fueron. Si buscas alternativas a ese reloj ya te las han dicho: Seiko Samurai, Monster o SKX007, en suizos Certina DS3 (bueno este creo que solo de 2ª mano), Tissot Seastar 1000, el Albatros,....alemanes como Marcello C, Davosa, Aristo,....son todos divers contundentes y según los gustos muy bonitos.
Yo estos Zodiac no los conozco, imagino que serán lo mismo de siempre pero para comprar lo mismo yo pienso que es mejor comprar lo de siempre, los relojes que sabemos que dan buen resultado y que los tienen otros foreros que nos pueden hablar sobre ellos. Otra cosa es si quieres salirte de lo habitual, aunque ese caso yo me estiraría e iría a por el Oris TT1 que es precioso y un poco diferente o también el Stowa diver, incluso aceptaría el Zeno diver como más original pese a que me recuerda a los Seiko SKX con su corona a las 4.
Un saludo.
 
  • #12
Esta misma tarde lo he tenido puesto. Como te dicen mas arriba, es un diver contundente, peazo bicho.

Ahora bien, los 450 que cuesta o los 495 si lo quieres con pulsera, se me hacen cuesta arriba. Esta al mismo nivel de precios que el seastar 1000 de tissot, pero vistos los dos, yo me inclinaria por el tissot, por calidad de acabados y por precio de reventa.

Otra cosa seria pillar un buen precio en ebay.
 
  • #13
45!!, que teneis la muñeca de conan?? :-)

Yo creo que tendría otras opciones en cuenta antes que este, algun seiko, samurai, no tiene zafiro eso si, el seastar que te comenta Ovoci, por un poco mas el diver de stowa, que es precioso, no se, pero si a ti te gusta, que te voy a decir :-)

Saludos cordiales
 
  • #14
puessss

estoy con Alano, Javier y PérezPepe.
No me disgusta, pero el precio me echaría para atrás.

De los aconsejados el Stowa, sin duda, el Tissot por lo que representa y me parece que si te quieres ahorrar un dinerillo el Samurai sería una opción perfectamente válida.

Pero vamos, que si tienes asumido lo de la pasta yo me iba a por el Stowa sin duda... ;-)

Un saludo y buena caza
 
  • #15
Pues yo disiento de la mayoría, prefiero este Zodiac al Seastar, Zodiac como ya alguno ha apuntado es una marca con historia y sin duda esta menos vista que Tissot. Aunque no he catado el ejemplar concreto del que hablamos estoy casi seguro que es un reloj de buena calidad, comparable con el Tissot Seastar pero a diferencia de este mucho menos visto.
Otras alternativas en el mismo precio y también menos vistas pueden ser el Candino Diver o el Mido Ocean Star Diver, ambos relojes de contrastada calidad y con una marca con historia detrás. Ojo, en mi opinión el Seastar es un pedazo de reloj con una calidad/precio impresionante, no obstante hay cosas comparables en todos los sentidos que se ven mucho menos y que de vez en cuando también merecen algo de palique…
 
  • #16
Javi36 dijo:
Pero vamos, que si tienes asumido lo de la pasta yo me iba a por el Stowa sin duda... ;-)

Un saludo y buena caza

Oye Javi36 dime cuanto vale el Stowa exactamente, no vaya a ser que esté haciendo el tonto creyendo que vale más.

Es que cuanto más lo veo más me gusta, no se que tiene, y supongo que la calidad será tan buena como todos los Stowa, no?, alguien have one those reloj que comente, haga una review o lo que se le ocurra, pero que hable de este modelo tan bonito.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie