juanrock
In memoriam
300 euros de diferencia en PVP los separan, más caro el Oris. Negociando por aquí y por allí, la diferencia se reduce a 200 euros. 100 menos y nos encontramos el Sumo.
¿Y tu?, ¿con cual te quedas?
-Me sirve que me digas "a mi me gusta más el......."
-Si aportas "razones", además de la estética que ya es mucho, te lo agradecería.
ORIS DIVER DATE
GLYCINE COMBAT SUB
SEIKO SUMO
NOTA: Gracias.
NOTA (2).: efectivamente, soy yo.
https://relojes-especiales.com/threads/eligiendo-el-azul-del-mar.232165/
https://relojes-especiales.com/threads/el-pesao-del-azul-del-mar.232533/
Prometo que es la última!!!!!

¿Y tu?, ¿con cual te quedas?
-Me sirve que me digas "a mi me gusta más el......."
-Si aportas "razones", además de la estética que ya es mucho, te lo agradecería.
ORIS DIVER DATE
GLYCINE COMBAT SUB
SEIKO SUMO
NOTA: Gracias.
NOTA (2).: efectivamente, soy yo.
https://relojes-especiales.com/threads/eligiendo-el-azul-del-mar.232165/
https://relojes-especiales.com/threads/el-pesao-del-azul-del-mar.232533/
Prometo que es la última!!!!!


(si fuera así me decantaría por el mismo), intentaremos ir a por otras razones diferentes.
).


..Prepárate para los roces
.
. Ese pavonado me parece muy limitado fuera de esa correa. Además de recargado.
. El azul es precioso
. Los acabados también, y le puedes poner "los pantalones" que quieras.
No sé cual aconsejarte. Saca tu mismo las conclusiones
