• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Diver Naranja

O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Oris Small Second en estado totalmente impecable. No tiene marcas ni arañazos,si os digo que es nuevo a estrenar os lo creerias,esta a un 99,9%.Tan solo ha tenido 7-8 puestas. Comprado hace un mes en el foro,la tarjeta solo esta sellada,no tiene fecha y no esta dado de alta en Myoris, asi que el que lo reciba tendra 2 años de garantia y uno extra dandolo de alta en myoris,es decir 3 años de garantia a partir de la recepcion del reloj.

Solo me interesaría cambiarlo por :
-Oris Small second 'C' Ceramico 47mm
------------------oris-m2.jpg

-Oris Carlos Coste LE 2000m
lostimage.jpg


Ajustariamos dinero por supuesto,solo me interesan esos dos relojes,no me ofrezcais nada mas.

Lo entregaría completo (cajas, eslabones, tarjetas, manuales... todo lo que me entregaron al comprarlo) y aparte del armix entregaria la de caucho original cortada para muñeca 17,5cm en perfectisimo estado.

El precio,en caso de venta,serían 900 euros puesto en casa por agencia 24H,aunque me interesa mucho mas el cambio y tendra preferencia este.

Fotos:
IMG_0501.jpg

IMG_0499.jpg

IMG_0503.jpg

IMG_0509.jpg

IMG_0505.jpg

IMG_0507.jpg


Gracias por leer hasta aqui
 
Última edición por un moderador:
Cambiado en otro foro.gracias
 
Atrás
Arriba Pie