• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris sixty five hodinkee edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta todo menos el precio :pardon:El 65 me gusta más que un BB, pero es mejor en los acabados? Es mejor el Cal.400 frente al de Tudor?
Que se pronuncien los expertos.
Hay que esperar como van los calibres en el dia dia. Hablamos 2025 cuando sabemos.
Los calibres de TUDOR lo han demonstrado desde 2017, que son impecables, no hay reclamaciones ni defectos, segun mi amigo en el Conze Rolex. Esto tiene que demonstrar Oris.
Tambien me parece que ORIS es muy seguro de si mismo cobrar lo mismo, aunque TUDOR esta claramente un escalon arriba en la reputacion y percepcion desde medio siglo.

• Me gusta
Reacciones: Danu, anathema69, Tazio Nuvolari y 5 más
Me parece un reloj precioso, de una marca con solera, pero por ese precio podrían ponerle 200m y un bisel cerámico...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Soy tito Ben: ¡Comprad, comprad, malditos!
Creo que el “ Tito Ben “ vendió la empresa..
El reloj me parece muy bonito, y de las medidas que más cómodo voy…y para mi un acierto no ponerle bisel cerámico, rompería la Harmonía de la estética vintage tan conseguida. Sobre el calibre igual aún es pronto para aventurarse sobre su funcionamiento, si lo pudiera ver y tocar puede que pecase…

• Me gusta
Reacciones: Danu, luismiguel, yakokornecki y 2 más
Precioso reloj, pero con dos inconvenientes graves para mi gusto: el posicionamiento económico (caro en exceso) y bisel tipo "countdown" (que siempre me chirría)...pero bueno, como todo, si tuviese dinero por castigo, lo compraría.

Compañero muy bonito.. Parece que se hace realidad la tendencia al "down size".. O bien que los 38mm se hacen unisex..
Precio de privilegiados.
Gracias por compartir.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me gusta el tamaño y sin fecha y el calibre (a falta de comprobar su funcionamiento a largo plazo).No me gusta tanto el color de la esfera, un poco sosa. A ver si Oris hace su propia versión no limitada con otros colores de esfera y precio un poco más contenido. A seguir

¿Puedes confirmar la noticia de la venta por parte de Ben Clymer?
Creo que el “ Tito Ben “ vendió la empresa..
El reloj me parece muy bonito, y de las medidas que más cómodo voy…y para mi un acierto no ponerle bisel cerámico, rompería la Harmonía de la estética vintage tan conseguida. Sobre el calibre igual aún es pronto para aventurarse sobre su funcionamiento, si lo pudiera ver y tocar puede que pecase…

Me gusta mucho, especialmente el tamaño, el dial mate, y los índices pintados, creo q pegan más en estos neo-vintage q los aplicados, lo q no me llega a convencer es q parece q siguen siendo 100m, preferiría q lo pusiesen al menos a 200m, pero aún así es muy bonito, en cuanto salga en serie será competidor directo del BB58, pero me temo q me quedaré con este último
sin ser un experto creo que la resistencia a los 100 metros es por el fondo visto, y yo prefiero que se vea esa maquinaria a poder sumergirme desde los 100 metros a los 200 metros ...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tuve un Oris BC y la corona se clavaba y la correa de caucho era tan dura que me rozaba y no hubo modo de domarla.
Tuve también un Small Seconds y era incómodo.

Así que habiendo visto los Tudor solo en vitrina, mi voto a Tudor.

Hay que esperar como van los calibres en el dia dia. Hablamos 2025 cuando sabemos.
Los calibres de TUDOR lo han demonstrado desde 2017, que son impecables, no hay reclamaciones ni defectos, segun mi amigo en el Conze Rolex. Esto tiene que demonstrar Oris.
Tambien me parece que ORIS es muy seguro de si mismo cobrar lo mismo, aunque TUDOR esta claramente un escalon arriba en la reputacion y percepcion desde medio siglo.

Lo mismo el amigo del conce no se ha acordado de mencionar los problemas con los Tudor GMT y el paso de fecha ;-)

Los renders son bonitos pero como siembre habría que verlo en persona.

sin ser un experto creo que la resistencia a los 100 metros es por el fondo visto, y yo prefiero que se vea esa maquinaria a poder sumergirme desde los 100 metros a los 200 metros ...
Tranquilamente podrían ponerle fondo visto y 200m, el Aquis, sin ir más lejos, lo lleva, y ya q hablamos de fondo visto, me hubieta gustado q le montaran uno de zafiro ya q imagino q no lo será, al menos sus hermanos no lo llevan
Lo de los 200m no lo digo por sumergirme a esa profundidad, lo digo, primero, porq se supone q se trata de un diver y, al menos, esos metros estaria bien y, lo segundo, cuanta más profundidad aguante más tranquilidad para piscina, playa y demás, q es basicamente por donde se moverá
Imagino q lo de los 100 más q por el fondo será por la corona, los de serie la llevan a presión, y no roscada, cosa q en un diver tampoco me gusta
Ahora bien, dicho todo esto, es un reloj q me parece preciodo, aunq creo q el BB58, q es su directo competidor, está por encima

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojn
Javier, en la última ronda de búsqueda de ampliación de capital entraron en Hodinkee varios inversores, desde fondos de capital riesgo de Silicon Valley hasta un quarterback ganador de la Superbowl, pasando por un cantante ganador de un Grammy. Entre todos aportaron 40 millones de $, lanzando el valor de Hondinkee hasta los 100 millones de $.
Pero claro, con ello superaron la parte en propiedad de Ben Clymer (que en la operación se embolsó personalmente 12 millones de $) y en Enero nombraron un CEO (Toby Bateman), dejando a Ben como presidente honorario, es decir, apartándolo de cualquier decisión operativa.

Ahora Ben está metido de lleno en el mundo del automóvil clásico (por eso conozco el tema un poco más a fondo), aunque era un sector que ya le gustaba antes. Aquí lo tienes con su 911 del '65:

Captura de Pantalla 2021-08-20 a les 11.18.57.png

• Me gusta
Reacciones: Max, Danu, sermariner y 7 más
Javier, en la última ronda de búsqueda de ampliación de capital entraron en Hodinkee varios inversores, desde fondos de capital riesgo de Silicon Valley hasta un quarterback ganador de la Superbowl, pasando por un cantante ganador de un Grammy. Entre todos aportaron 40 millones de $, lanzando el valor de Hondinkee hasta los 100 millones de $.
Pero claro, con ello superaron la parte en propiedad de Ben Clymer (que en la operación se embolsó personalmente 12 millones de $) y en Enero nombraron un CEO (Toby Bateman), dejando a Ben como presidente honorario, es decir, apartándolo de cualquier decisión operativa.

Ben está metido de lleno en el mundo del automóvil clásico (por eso conozco el tema un poco más a fondo), aunque era un sector que ya le gustaba antes. Aquí le tienes con su 911 del '65:

Ver el archivos adjunto 2282805
Vaya pelotazo. Gracias Tazio.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Tazio Nuvolari
Lo mismo el amigo del conce no se ha acordado de mencionar los problemas con los Tudor GMT y el paso de fecha ;-)

Los renders son bonitos pero como siembre habría que verlo en persona.
Si, la fecha tenia un problema, pero yo habalado del calibre basico y este no hace problemas. Es lo mas importante. El problema de la fecha del GMT esta solucionado y era una tonteria, cambiar una pieza por otra mejorado.
Yo deseo a los de ORIS, que no tienen problemas con el nuevo movimiento, pero es muy dificil.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Danu y Tassadar
La verdad es que solo me falla el precio...... ::bones::

Llevo buscando la noticia y no la encuentro Javier, pero leer lo leí, no sé si aquí y en algún foro Ingles, pero leer lo leí, y la daban por buenos, seguiré buscando , !

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Efectivamente @Tazio Nuvolari @javier ochoa @Xvisperas yo leí lo mismo. Estaban ahí metidos el quarterback Tom Brady, el cantante John Mayer, la tienda de compra venta Crown & Caliber creo recordar… sip, Ben Clymer ha pegado buen petardazo a sus 35-36 años (creo que es de mi quinta). No se lo ha montado pero que nada mal , Dinerito fresco y a por otras aficiones

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Tazio Nuvolari
Lo único que me gusta es el calibre.

No me mata, ademas es pequeño y caro

Ahora Ben está metido de lleno en el mundo del automóvil clásico (por eso conozco el tema un poco más a fondo), aunque era un sector que ya le gustaba antes. Aquí lo tienes con su 911 del '65:

Ver el archivos adjunto 2282805
Eres un crack tazio!

• Me gusta
Reacciones: Danu y Tazio Nuvolari
No me dice nada, la verdad. Y lo de Hondikee y empieza a oler al menos a mí. Cada vez me atrae menos ese apellido en un reloj, me suena a marketing (desde mi ignorancia)

• Me gusta
Reacciones: anathema69 y Doncainastyle
A mi me parece bastante soso, antes tiraría a por un Tudor BB sin duda...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie