• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris sixty five hodinkee edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que no hay un hilo al respecto.
Me acaba de llegar correo y me ha gustado muchísimo, la verdad.
En 38mm, con el calibre 400 nuevo de Oris, estética muy vintage con un verde forest grisaceo que me está haciendo ojitos. Su brazalete va de los 19mm a los 15mm del cierre. Una pena que no sean 20mm.
Precio: 3800 dólares. Seguro que vuelan… pero Quizás sea mejor opción un Tudor BB58 por ejemplo? Compite de lleno contra ellos por lo menos en precio y creo que también en características

1A2DE077-5597-4A76-98E6-3D307132D45E.png

Dejo enlace:

saludicos

• Me gusta
Reacciones: hami, Korben, Burst59 y 8 más
Me encanta todo menos el precio :pardon:El 65 me gusta más que un BB, pero es mejor en los acabados? Es mejor el Cal.400 frente al de Tudor?
Que se pronuncien los expertos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me gusta mucho el toque vintage que tiene :ok:, sus 38mm, además el calibre 400 me parece espectacular con sus 5 días de reserva de marcha, de 10 !!

Estoy seguro que se venderán como churros ( a pesar de su precio que me parece elevado ) y más tratándose de edición limitada.

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami y Aritzito
Yo había visto otro
IMG-20210819-WA0000.webp
:

• Me gusta
Reacciones: One Watch, hami, jaimes y 10 más
simplebackground-1629387053481-4528.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues igual me gusta más el tuyo compañero @Nicolamilton.
Yo esperaré a planteármelo comprar para cuando salga en 38-39mm con ese calibre en serie no limitada…estos de hodinkee inflan los precios bastante…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Aritzito
Bonito y carito a partes iguales!!

• Me gusta
Me encanta todo menos el precio :pardon:El 65 me gusta más que un BB, pero es mejor en los acabados? Es mejor el Cal.400 frente al de Tudor?
Que se pronuncien los expertos.
Que conste que no soy experto y el Oris no lo he visto en persona, pero me parece mas elegante reloj el Tudor...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y yakokornecki
Que conste que no soy experto y el Oris no lo he visto en persona, pero me parece mas elegante reloj el Tudor...
Bueno, pero eso es algo muy subjetivo, al igual que considerar elegante un reloj que por definición es deportivo/herramienta

• Me gusta
Gracias, @Aritzito, por la notificación porque desconocía este modelo.

Me parece un proyecto acertadísimo.

Los 38mm son geniales en esta nueva versión. Además del verde mate, han lanzado una caja nueva, ya que el '65 lo hay en 36, 40 y 42mm y todas las versiones llevan datario. A excepción de ésta

Va a ser un reloj genial. Tan guay como los Seiko SKX013, Maen Hudson 38 o Baltic Aquascaphe.

La inclusión del novedoso calibre 400 parece un buen valor añadido.

Solamente hay dos peros. Un pvp desfasado y un inserto del bisel totalmente desacertado en el color elegido. A mi modo de ver un verde similar a la esfera habría estado mejor.

• Me gusta
Reacciones: hami, andrin, Ancebl y 1 persona más
Esta vez ,estéticamente me quedo con el BB

• Me gusta
Reacciones: relojn y Aritzito
tamaño perfecto y sin fechador
lástima que sea la única forma de conseguirlo

• Me gusta
Me parece bonito y tiene detalles muy acertados como la ausencia de fechador y el tamaño, la trasera es una delicia...

• Me gusta
Reacciones: relojn y Aritzito
Solamente hay dos peros. Un pvp desfasado y un inserto del bisel totalmente desacertado en el color elegido. A mi modo de ver un verde similar a la esfera habría estado mejor.
Yo le veo otro, el bisel le han puesto los números al revés... con cuenta atrás ....

Una ganga...como se suben a la parra los ondiki.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y yakokornecki
Muy guapo. Pero me quedo con el BB 58, imbatible.

Es insulso, totalmente plano.

Pues no está mal. El no llevar fechador para mí es un plus, pero eso es muy personal...no es muy corriente en la gama de divers de ORIS.
Estos de HONDINKEE se lo curran...también habían hecho un Bathyscaph sin fechador...también en 38 mm de diámetro creo.

Me gusta mucho, especialmente el tamaño, el dial mate, y los índices pintados, creo q pegan más en estos neo-vintage q los aplicados, lo q no me llega a convencer es q parece q siguen siendo 100m, preferiría q lo pusiesen al menos a 200m, pero aún así es muy bonito, en cuanto salga en serie será competidor directo del BB58, pero me temo q me quedaré con este último

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Xvisperas
Soy tito Ben: ¡Comprad, comprad, malditos!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buena colaboracion Oris/hodinkee (ya son muchas), saben que los van a vender como churros.

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
Gracias por compartir.
El reloj muy bonito, suelen ser siempre colaboraciones con muy buen gusto, pero lo que personalmente no me gusta tanto es que ultimamente la tienda hodinkee va restando protagonismo al blog. Y con ello a la imparcialidad y a la calidad de info.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo veo un poco soso. Lo bueno es que sabemos ya que el calibre cabe en cajas de 38mm, aunque viendo la trasera va un poco justo...
11.webp

• Me gusta
Reacciones: grebleips, Korben, luismiguel y 2 más
Atrás
Arriba Pie