• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Propilot TLP Albacete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía que maravilla de reloj, esta guapísimo.

Me gusta todo, su esfera, su correa, los colores, que pasada.

Gracias por traerlo, un saludo.

Espectacular pieza 8o

Deberían hacer una edición "Super Especial" para nosotros, pero cambiando "TLP" por "TOC".

Me vería más identificado.

Precioso reloj, y no te cuento si le quitan la fecha y el día

Que preciosidad de reloj!, y la trasera es de escandalo

Me encanta el reloj, y el hecho de que de alguna manera haya participado la base aérea de Los Llanos en su desarrollo para mí le da un valor añadido. Los colores son un acierto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Precioso, no sé que tiene los relojes con esfera verde que me flipan.

Me ha parecido espectacular!!!!

Saludos

Precioso, una edición limitada o especial que podemos usar todos, no como las especiales de Hublot que van muy dedicadas a los homenajeados.
No lo había visto antes, muchas gracias por pasarlo :ok:

Me acabo de dar cuenta de que llevaba dos mensajes en el hilo y no he dicho lo mucho que me gusta este reloj. Que esté dedicado a un conjunto de militares de élite, hombres y mujeres que darían su vida por nosotros, lo hace aún más especial y valioso.

A veces me dejo llevar por mi jovialidad y pierdo el oremus.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie