• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Propilot TLP Albacete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Realizado en colaboración con el Tactical Leadership Program, una escuela de formación de pilotos de élite en Albacete, Fundada en 1978, TLP prepara a las fuerzas de la coalición aliada de la OTAN para operaciones aéreas tácticas en todo el mundo.

IMG_0404.JPG
IMG_0405.JPG

• Me gusta
Reacciones: 24horas, Superstar, AbderramanII y 22 más
Joder que bonito

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Muy bonito, al igual que otros Pilot de Oris.

Pasado mañana lo veré en vivo... a ver que impresiones me causa.

PVP 2050 €
Calibre Sellita ( no el nuevo manufactura)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Impresionante, como buen Propilot.

Y la combinación de color de la esfera con esa correa y el cierre me parecen sobresalientes.

Precioso. Menos mal que no trae escrito Albacete, le quitaría Glamour.

Eso si, si pone Milwaukee o Pensacola sería molon y deben sitios bien turbios jajaja.

• Me gusta
Reacciones: relojitobonito

Eso si, si pone Milwaukee o Pensacola sería molon y deben sitios bien turbios jajaja.
"El nombre "Pentze/a-kola"(Mango/Rabo de Prados) de la ciudad es, posiblemente, de origen amerindio, significando "Adatsherria" (pueblo de melena). Sin embargo, probablemente deriva del nombre de un puerto español, el de Peñíscola (Rabo de la Peña y/o Habitante de las Cavernas); o tal vez, de una mezcla de la palabra península con la de cola. Por otro lado, en los más antiguos documentos cartográficos del Archivo General de Indias, la ciudad se denomina "Panzacola" compuesta por las palabras "panza" y "cola", posiblemente debido a la orografía del lugar donde el arco costero de tierra firme (panza) colinda con la punta de la alargada isla de Santa Rosa (cola) dando origen al estrecho de la bahía de Pensacola. La palabra "Panzacola" pronunciada en voz inglesa habría derivado en la forma "Pensacola"."

:D

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Indy1961, Ph200 y 4 más
Esta muy bonito, se ve con muy buenos acabados y con un estilo "piloto" mas que conseguido, pero pensé que Oris dejaría poco a poco de realizar relojes con calibres estándar para dedicarse 100% a la manufactura, pero veo que no, ya que este monta un sellita, por un lado mejor que los mantuviera ya que no a todos nos alcanza para un calibre manufactura de Oris.

El sitio correcto sería Los Llanos, que es el nombre de la base aérea y de la comarca.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas

El reloj me parece una pasada, equlibradísimo en el diseño y combinación de colores. Respecto a que la leyenda Albacete le quitaría glamour, te aseguro que Alba tiene barrios en los que sí aparece un malote de Milwaukee o Pensacola se lo comen con papas.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y byReapers
Ojalá y tuviese escrito Albacete... Mi tierra querida 😍

• Me gusta
Reacciones: unicoru

Cuanta razón tienes ajajajaja. Eso sí, el reloj es bonito bonito.

Me encanta el cierre de la correa, y el reloj en si muy bonito. Bravo por Oris.

Tactical Leadership Programme (Programa de Liderazgo Táctico). El TLP fue fundado en 1978 con el objetivo de preparar a las fuerzas de la coalición aliada de la OTAN para realizar operaciones aéreas en todo el mundo. Un programa que para muchos es desconocido pero fundamental por lo que significa como hito cooperativo entre diez países que concentran su esfuerzo defensivo en un entrenamiento avanzado de tripulaciones. Su principal objetivo es incrementar la efectividad de las Fuerzas Aéreas Aliadas a través del desarrollo de las capacidades de liderazgo de sus tripulaciones, mejorando la planificación y el análisis de las misiones. Desde 2009 tiene la sede en la base de Los Llanos, Albacete.

Estuve ayer en la presentación -virtual- del modelo, donde nos dijeron que se hace una serie limitada a 750 unidades para vender preferentemente a los miembros del CLP de las que 200 unidades vienen para España. En estos relojes se grabará, a petición del cliente, su nombre o nick dentro de la organización para hacerlo más personalizado.

Caja de acero revestida de PVD color gris de 44mm de diámetro, corona roscada. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en la cara interior. Estanqueidad 100 metros. Monta un calibre automático Oris-752 (Sellita 220-1) con día/fecha a las tres y paro de segundero. 38 horas de reserva de marcha y 28800 alternancias/hora. Correa en Ventile Verde, hebilla plegable de acero inoxidable con revestimiento de PVD gris metálico.

Algunas fotos más:

01 752 7760 4287-Set - Oris TLP Limited Edition_HighRes_13226.webp

01 752 7760 4287-Set - Oris TLP Limited Edition_HighRes_13205.webp

01 752 7760 4287-Set - Oris TLP Limited Edition_HighRes_13200.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, unicoru, Dupont y 3 más
Me encanta.

Y oris no va a dejar los sellita,va a combinar con el 400

Muy bonito. La legibilidad, con esas gruesas agujas blancas, es perfecta, tal y como debe ser en un reloj de estas características. Por ponerle una pega: el tamaño.

Muy chulo y el cierre con la acción similar a los cintos de avión un puntazo.

Pues si lo pusiera no tendría dudas en comprarlo

¿Hay alguna forma de comprarlo sin ser parte del sponsor?

Estéticamente me encanta: por delante, por detrás, su vestimenta... ¡Muy acertado! :clap: A ver si termina alguno por aquí para poder disfrutarlo en el hilo diario 😇

Gracias por traer :ok:

¿Hay alguna forma de comprarlo sin ser parte del sponsor?
Si, claro aparte de en su página web, si te interesa te puedo pasar por privado los datos de un concesionario serio y formal que dispone de él .

Precioso, impresionante

Atrás
Arriba Pie