• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Herzog Loibner Edition

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Pues a mí al menos me gustaba bastante lo que estaba haciendo Oris, pero con 50 diamantes negros en el bisel de un diver (limitado a 250 unidades) me han roto un poco los esquemas. Se tratará de su incursión en el mundo del rap? 😛


33149_0173377473986-Set_horizontale.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, daboco, Ossete y 3 más
Pues a mí al menos me gustaba bastante lo que estaba haciendo Oris, pero con 50 diamantes negros en el bisel de un diver (limitado a 250 unidades) me ha roto un poco los esquemas. Se tratará de su incursión en el mundo del rap? 😛


Ver el archivos adjunto 2472883
Si fuesen blancos sí, o en el de los futbolistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
No le veo el gancho por ninguna parte, emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Tiene cierto puntillo hortera, pero no me desagrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Se están pareciendo a Seiko con tanta LE
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
No me disgustan las piedras preciosas en los relojes, pero el este no está bien pensado. Bastaba con poner una piedra en otro color para que mantuviese su funcionalidad y si el corte fuese baguette, sería mucho más bonito estéticamente creo yo. Un claro ejemplo más abajo.

1661248677932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Doncainastyle y Ludoviko80
Es un reloj que le compraría a mi señora esposa sufridora sin ninguna duda. Pero no me lo puedo permitir :pardon:

A veces parece que todo tiene que ser de acuerdo a nuestros gustos que otra mucha gente podría considerar sosos, tradicionales y de un aspecto vintage supuestamente mejor porque lo clásico siempre es bueno y tal...

A menudo, cuando se dice lo feo, hortera o de mal gusto que es algún reloj, da cierto tufo a algo así como a una especie de supremacismo de gusto estético. Y puede que eso sea incluso más rancio que la estética del reloj que nos pueda parecer presuntamente fuera de una estética "lógica".
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Forever Cool, marlowe y 4 más
Yo creo que Oris está sacando cosas muy chulas. Además con su calibre 400 estará tratando de abarcar más mercado y hacerse más conocida entre otro público aparte de los aficionados. Este, en mi opinión, es otro paso más: algo muy exclusivo para un público más minoritario avido precisamente de relojes hiperexclusivos y caros. Así tienen para elegir aparte de los clásicos con diamantes, uno más. En cuanto al reloj en cuestión, a mi el Sixty five me encanta, y este no para mí, pero como han comentado anteriormente, para mi señora, me gustaría y mucho. Lastima de dinero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Pienso igual que JoHN, no me gusta para mí, pero no creo que estuviera tan mal en una muñeca de mujer, aunque desconozco el tamaño.

En cuanto a la funcionalidad del bisel, la verdad, no creo que nadie practique buceo con este tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Ludoviko80
  • #10
Relojes con piedras preciosas = HORROR

No son para mí, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #11
No me disgustan las piedras preciosas en los relojes, pero el este no está bien pensado. Bastaba con poner una piedra en otro color para que mantuviese su funcionalidad y si el corte fuese baguette, sería mucho más bonito estéticamente creo yo. Un claro ejemplo más abajo.

Ver el archivos adjunto 2472934
Hola Yako,
el corte de los diamantes del Rolex no es BAGUETT, que es rectangular. Este corte cuadrado se llama PRINCESS, pero como estan en un bisel retondo lo cortan un poco mas estrecho en un lado, como un trapecio. Para engastar diamantes perfectamente, el espacio entre ellos tiene que ser casi nada y Rolex lo hace perfecto. Quiere decir, para cada diametro del bisel tallan las piedras a medida.
Tienes razon con una piedra diferente de color cada cinco minutos.

Y quien por DIOSSS es este Herzog Chinpun o como se llama?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, yakokornecki y Ossete
  • #12
No es un reloj que compraría ni usaría pero tampoco me desagrada.
Yo creo que Oris está sacando cosas muy chulas. Además con su calibre 400 estará tratando de abarcar más mercado y hacerse más conocida entre otro público aparte de los aficionados. Este, en mi opinión, es otro paso más: algo muy exclusivo para un público más minoritario avido precisamente de relojes hiperexclusivos y caros. Así tienen para elegir aparte de los clásicos con diamantes, uno más. En cuanto al reloj en cuestión, a mi el Sixty five me encanta, y este no para mí, pero como han comentado anteriormente, para mi señora, me gustaría y mucho. Lastima de dinero....
En este caso no han utilizado el calibre 400 sino el 733 (Sellita).
En cuanto al precio lo esperaba más caro, para ser de bronce, edición limitada y bisel de diamantes 3.150€ no me parece escandaloso para como está el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.89 y Ludoviko80
  • #13
Pues a mí no me parece feo, no me lo compraré ni lo compraría si tuviera opción, porque no es mi estilo pero eso no lo convierte en feo u hortera para mi. No está recargado y el diamante negro le da un toque distinto al típico.

Al final hay que entender que las marcas tienen que intentar llegar a generaciones nuevas que demandan eso también, no pueden vivir solo de lo de siempre (que luego además si hacen lo mismo también los criticamos por no innovar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #14
Pues a mí no me parece feo, no me lo compraré ni lo compraría si tuviera opción, porque no es mi estilo pero eso no lo convierte en feo u hortera para mi. No está recargado y el diamante negro le da un toque distinto al típico.

Al final hay que entender que las marcas tienen que intentar llegar a generaciones nuevas que demandan eso también, no pueden vivir solo de lo de siempre (que luego además si hacen lo mismo también los criticamos por no innovar...
Pero con los diamantes negros empezado el Ex-marido de Caroline Scheufele (Chopard) hace un cuarto de siglo con sus relojes GRISOGONO.
Solo para decirlo, estos diamantes negros no valen nada en el mercado, el precio es de risa y el nombre diamante es muy noble por lo que son.
Estos son los colores oficiales, el negro no lo veo.

1661265935848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ludoviko80 y Scare
  • #15
Como estropear un diver icónico con adornos innecesarios.

Mira que me gusta la marca, pero empieza a resultar mareante que saquen una edición limitada cada 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #16
Pero con los diamantes negros empezado el Ex-marido de Caroline Scheufele (Chopard) hace un cuarto de siglo con sus relojes GRISOGONO.
Solo para decirlo, estos diamantes negros no valen nada en el mercado, el precio es de risa y el nombre diamante es muy noble por lo que son.
Estos son los colores oficiales, el negro no lo veo.

Ver el archivos adjunto 2473105
En el valor no me meto, lo desconozco, ni lo que valen los blancos. Tampoco me preocupa eso en un reloj, yo con diamantes no me he comprado ni me compraré ninguno, no es mi estilo. Pero si lo hiciera tampoco sería preocupándome de lo que valen la verdad. Lo que voy es que entiendo que las marcas quieran buscar nuevo público no el de siempre, siempre que no pasen a hacer todos así no le veo más problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #17
En el valor no me meto, lo desconozco, ni lo que valen los blancos. Tampoco me preocupa eso en un reloj, yo con diamantes no me he comprado ni me compraré ninguno, no es mi estilo. Pero si lo hiciera tampoco sería preocupándome de lo que valen la verdad. Lo que voy es que entiendo que las marcas quieran buscar nuevo público no el de siempre, siempre que no pasen a hacer todos así no le veo más problema.
Si el nuevo publico cae en la trampa, me parece perfecto de Oris. This is the game!
 
  • #18
Y quien por DIOSSS es este Herzog Chinpun o como se llama?
Pues es el propietario de una joyería-relojería de Vaduz, Liechtenstein, mein Kaiser, es decir, se trata de un encargo:

D1C8BE3B-6D09-4514-A140-4ED13105173D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #19
Ostia, en Vaduz trabaja la hija de mi hermana como arquitecto. No se ahora que es la hija de mi hermana, prima o algo asi.

En Vaduz se puede vender de todo con la cantidad de dinero negro que cuardan.
Tampoco veo como un fallo no concer el Herzog este, sera peor que el no me conce a mi. :laughing1:
 
  • #20
Y por que no le han puesto 60 en lugar de 50?
 
Atrás
Arriba Pie