Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuesen blancos sí, o en el de los futbolistasPues a mí al menos me gustaba bastante lo que estaba haciendo Oris, pero con 50 diamantes negros en el bisel de un diver (limitado a 250 unidades) me ha roto un poco los esquemas. Se tratará de su incursión en el mundo del rap? 😛
Ver el archivos adjunto 2472883
Hola Yako,No me disgustan las piedras preciosas en los relojes, pero el este no está bien pensado. Bastaba con poner una piedra en otro color para que mantuviese su funcionalidad y si el corte fuese baguette, sería mucho más bonito estéticamente creo yo. Un claro ejemplo más abajo.
Ver el archivos adjunto 2472934
En este caso no han utilizado el calibre 400 sino el 733 (Sellita).Yo creo que Oris está sacando cosas muy chulas. Además con su calibre 400 estará tratando de abarcar más mercado y hacerse más conocida entre otro público aparte de los aficionados. Este, en mi opinión, es otro paso más: algo muy exclusivo para un público más minoritario avido precisamente de relojes hiperexclusivos y caros. Así tienen para elegir aparte de los clásicos con diamantes, uno más. En cuanto al reloj en cuestión, a mi el Sixty five me encanta, y este no para mí, pero como han comentado anteriormente, para mi señora, me gustaría y mucho. Lastima de dinero....
Pero con los diamantes negros empezado el Ex-marido de Caroline Scheufele (Chopard) hace un cuarto de siglo con sus relojes GRISOGONO.Pues a mí no me parece feo, no me lo compraré ni lo compraría si tuviera opción, porque no es mi estilo pero eso no lo convierte en feo u hortera para mi. No está recargado y el diamante negro le da un toque distinto al típico.
Al final hay que entender que las marcas tienen que intentar llegar a generaciones nuevas que demandan eso también, no pueden vivir solo de lo de siempre (que luego además si hacen lo mismo también los criticamos por no innovar...
En el valor no me meto, lo desconozco, ni lo que valen los blancos. Tampoco me preocupa eso en un reloj, yo con diamantes no me he comprado ni me compraré ninguno, no es mi estilo. Pero si lo hiciera tampoco sería preocupándome de lo que valen la verdad. Lo que voy es que entiendo que las marcas quieran buscar nuevo público no el de siempre, siempre que no pasen a hacer todos así no le veo más problema.Pero con los diamantes negros empezado el Ex-marido de Caroline Scheufele (Chopard) hace un cuarto de siglo con sus relojes GRISOGONO.
Solo para decirlo, estos diamantes negros no valen nada en el mercado, el precio es de risa y el nombre diamante es muy noble por lo que son.
Estos son los colores oficiales, el negro no lo veo.
Ver el archivos adjunto 2473105
Si el nuevo publico cae en la trampa, me parece perfecto de Oris. This is the game!En el valor no me meto, lo desconozco, ni lo que valen los blancos. Tampoco me preocupa eso en un reloj, yo con diamantes no me he comprado ni me compraré ninguno, no es mi estilo. Pero si lo hiciera tampoco sería preocupándome de lo que valen la verdad. Lo que voy es que entiendo que las marcas quieran buscar nuevo público no el de siempre, siempre que no pasen a hacer todos así no le veo más problema.
Pues es el propietario de una joyería-relojería de Vaduz, Liechtenstein, mein Kaiser, es decir, se trata de un encargo:Y quien por DIOSSS es este Herzog Chinpun o como se llama?
Excentricidad para adinerados.Pues a mí al menos me gustaba bastante lo que estaba haciendo Oris, pero con 50 diamantes negros en el bisel de un diver (limitado a 250 unidades) me han roto un poco los esquemas. Se tratará de su incursión en el mundo del rap? 😛
Ver el archivos adjunto 2472883