• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris

  • Iniciador del hilo Miguel Angel AF
  • Fecha de inicio
M

Miguel Angel AF

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Me gustaría conseguir un Oris Chronoris modelo con Crono. Lo tuve hace unos años pero no se porque me dio la vena de venderlo y ahora me arrepiento.

Conoceis algun forero que pueda tener uno y esté dispuesto a venderlo?

Actualmente suelo usar un Oris Big Crown Propilot Chronograph pero el tamaño de 44mm en ocasiones me lo veo demasiado grande, supongo que los gustos me van cambiando según los años.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este estupendo foro
 
Gracias no lo sabia, pero de todos modos no me deja acceder...supongo que igual es porque aunque leo mucho en el foro participo poco....
 
Eso es, como dice el compañero, estate atento al Fcv y seguro que sale alguno a la venta.
 
Gracias no lo sabia, pero de todos modos no me deja acceder...supongo que igual es porque aunque leo mucho en el foro participo poco....

Los 6 meses de antigüedad ya los tienes , ahora te falta llegar a los 300 mensajes para poder acceder a la sección Busco . 👌🏻
 
Y si no te apetece participar más hay otra opción, hay una web de compras muy famosa que tiene muchos en venta.
 
Por cierto, yo también tuve uno que vendí y me arrepiento a menudo. Lo cambié por un Buzo que tenia y lo vendí para comprarme otro, que ahora sí que me sobra mientras a los otros dos los echo de menos, jejeje.
 
Es una pena arrepentirse pero en el momento que lo hacemos es porque así pensamos. Yo soy de gustos muy parecidos siempre, en todo en mi vida, entonces relojes hay pocos que me gusten al 100%, a todos les saco alguna pega (para mi claro) y este Oris chronoris cumple casi al 100% con lo que busco. Hay otro que es el gran Prix pero el verde no me gusta y este lleva el segundero también y ya lo veo muy recargado.
 
Si que participaría más pero veo que aquí hay mucha sabiduría, de todos modos si lo haré pues de esto se tratan lo foros....
 
  • #10
En el fcv 1000-4000 tienes uno ahora mismo a la venta por si te interesa.
 
  • #11
Habia visto que está el GranPrix (verde con segundero) pero buscaba el rojo/naranja. De todos modos echaré un vistazo, gracias
 
  • #12
A mi me encanta como rima.:ok::
 
  • #13
Buenos días,

Me gustaría conseguir un Oris Chronoris modelo con Crono. Lo tuve hace unos años pero no se porque me dio la vena de venderlo y ahora me arrepiento.

Conoceis algun forero que pueda tener uno y esté dispuesto a venderlo?

Actualmente suelo usar un Oris Big Crown Propilot Chronograph pero el tamaño de 44mm en ocasiones me lo veo demasiado grande, supongo que los gustos me van cambiando según los años.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este estupendo foro


No tienes una foto para ver cual es
 
Atrás
Arriba Pie