Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja.Tag Heuer, a riesgo de que me nieguen el saludo.
Recuérdeme que no le dirija más la palabra, ¡habrase visto!Jajajaja.
Tranquilo, no estás solo!!!
Por alusiones.Vamos a ver, no tengo ningún interés comercial ni hacia Tag, ni hacia Oris.
Pero si contestamos la duda del compañero, seamos precisos y veraces.
Pego el calibre de Tag.
Ver el archivos adjunto 2965156Como se puede leer perfectamente, ya llevan calibres manufactura y además son COSC.
Un saludo.
Compañero, no has metido la pata, cada uno opina como considera oportuno, lo único que he querido subrayar es que los nuevos Tag, ya montan calibres manufactura y COSC.Por alusiones.
La foto que muestra el OP del aquaracer es una versión que creo (y subrayo lo de creo porque igualmente lo he reseñado en mi contestación) no monta este calibre que indicas, y que denominan in-house pero que está desarrollado en colaboración con ese "novo brazo" de Sellita denominado AMT.
En todo caso tienes razón en que debería haberlo matizado y haber hecho mención al TH-31 00, así que te agradezco la indicación.
Donde si he metido la pata es con el Oris, porque fijándome bien en la foto del OP tampoco es el que monta el calibre 400, si no el SW200-1
En consecuencia, si es entre las versiones fotografiadas, tanto monta monta tanto.
Si es sobre últimas versiones, me sigo quedando con el calibre del Oris sobre el de Tag por muy COSC que sea, ya sea por sus 5 días de reserva de marcha, frente a las 80 horas del Tag, o por su garantía de 10 años y revisión gratuita de juntas a los 5, frente a los 5 totales del Tag,
Ahora que, como en todo, es cuestión de opiniones... e insisto en que con ambos acierta y son buenos relojes.
No, no. Agraviado para nada. Siento yo el malentendido, porque es cierto que mi comentario dejaba en el limbo el nuevo movimiento de TH, y al final se trata de orientar al OP. Por eso te agradecía la matización.Compañero, no has metido la pata, cada uno opina como considera oportuno, lo único que he querido subrayar es que los nuevos Tag, ya montan calibres manufactura y COSC.
A partir de ahí para gustos los colores.
Siento que te hayas sentido agraviado por mi aclaración, de verdad que no pretendía eso.
Un fuerte abrazo.
Cuenta con ello. 👍No, no. Agraviado para nada. Siento yo el malentendido, porque es cierto que mi comentario dejaba en el limbo el nuevo movimiento de TH, y al final se trata de orientar al OP. Por eso te agradecía la matización.
Abrazo y anota una cerveza de mi parte a la que coincidamos en presencial![]()