• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ¿Cepillado u Original?

Como te gustan los Oris Diver?

  • De Origen

    Votos: 54 34,6%
  • Completamente cepillados

    Votos: 102 65,4%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que como viene de la casa esta mucho mejor.
 
  • #102
Me gusta más cepillado. No se tan brillante como que no
 
  • #103
Pues he de decir que después de haber tenido los dos tipos a día de hoy lo prefiero mixto, es decir, mezcla de cepillado y brillante, como el original.

Un saludo, Quijada
 
  • #104
Cepillado creo yo...
 
  • #105
L averdad que le pega todo cepillado, pero si tengo que ser sincero, mi small second esta original.
 
  • #106
Por gustarme, prefiero todo cepillado, no soy muy fanático de los relojes que brillan demasiado.
 
  • #107
Sin duda el acabado original, la estética del contraste es muy acertada. Yo tenía solo caucho y he estado mucho tiempo dudando si comprar el armis, finalmente me decidí y ahora que lo tengo estoy encantado, tengo dos súper aquis,uno con el caucho y otro con acero, a cual más bonito.
 
  • #108
Pues quedan maravillosamente bien de las dos maneras.....:whist::


Cepillado....

IMG_8001_zps6zn77kcg.jpg


IMG_20161130_111043-01_zpsavaompgz.jpg



....o con el pulido original:

IMG_9721_zpsk8sd9kp2.jpg


IMG_9729_zps0x3dlyem.jpg



:D :D :D :D :D :D
 
  • #109
En este tema soy un poco raro (bueno, en otros también :D). Estéticamente, lo prefiero cepillado, pero como me gustan los relojes tal cual vienen al mundo, voy a dejar mi Aquis como está. En relojes de cierta entidad, como creo que tiene Oris, no soy partidario de modificaciones.
 
  • #110
Cepillado es muy bonito.
 
  • #111
A mí me gusta el brillo de origen, aunque la verdad no sé como quedaría cepillado porque no he visto ninguno.
 
  • #112
Prefiero el original.
 
  • #113
Cepillado, sin duda
 
  • #115
Cepillado le da un aire como de robustez aparte de ser menos sensible a arañazos y manchas, muy bonito.
 
  • #116
Yo cepille mi aquí date
 
  • #117
Cepillado donde va a parar .....
2488f4907a537f54cdb6c389ee6d2e65.jpg

lostimage.jpg
 
  • #118
Tengo curiosidad por ver el resultado, si te animas a subir unas fotos cítame please!!! Y por cierto, donde te lo han hecho?

Yo he cepillado hace unas semanas mi small second naranjito y ahora me gusta mucho más :D así que ya te imaginas lo que he votado.
 
  • #119
Para cepillarlo bien, habrá que sacar el bisel para poder cepillar las asas ¿no? Los que lo habéis hecho, ¿en vuestro relojero o en el
C.O.?
 
  • #120
Pues el mío original, mucho más bonito para según que ocasiones.

Ahora bien, la verdad es que cepillado da mucha más sensación de “herramienta”
 
  • #121
Todo cepillado
 
  • #122
Yo soy mucho de mantener la estética original del reloj.
 
  • #123
Original mejor, que luego para venderlo al no estar original pierde valor.
 
  • #124
Me gusta mucho más cepillado , pero lo dejaría en su estado original
 
  • #125
Completamente cepillados. No hay duda. Es otro reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie