• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuzube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zuzube

Novat@
Sin verificar
Buenas, ahora que vienen los prime days, tengo un par de Orients en la cesta de Amazon. Mi pregunta es la siguiente es fiable comprar Orient en Amazon? o mejor acudir a alguna relojería/online.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y valencia
Porque no iba a ser fiable??, si no estás satisfecho no vas a tener problemas para la devolución.
Yo más bien me aseguraría de que el precio del reloj en cuestión este verdaderamente en precio de oferta, que no es la primera vez que llegan los días de ofertas y los precios son los que eran.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Buenas, ahora que vienen los prime days, tengo un par de Orients en la cesta de Amazon. Mi pregunta es la siguiente es fiable comprar Orient en Amazon? o mejor acudir a alguna relojería/online.

Muchas gracias.
Cuando he comprado en Amazon, no he tenido problema con nada.

Aparte de las reseñas falsas compradas, no veo mucho problema en Amazon.

Si lo que te llega no se corresponde con lo que debiera ser (por desgracia ya hasta en Amazon hay falsificaciones, aunque es algo muy raro), puedes comprobarlo y devolverlo.

Yo te aconsejaría que sea producto vendido directamente por Amazon y no por tiendas raras dentro de Amazon.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
No veo el problema de comprar en Amazon,yo las pocas veces que he tenido algún problema han respondido a las mil maravillas.
Ojalá pudiera decir esto siempre

Amazon es de mi confianza

Porque no iba a ser fiable??, si no estás satisfecho no vas a tener problemas para la devolución.
Yo más bien me aseguraría de que el precio del reloj en cuestión este verdaderamente en precio de oferta, que no es la primera vez que llegan los días de ofertas y los precios son los que eran.
Eso mismo, me ha pasado de ver precios en días de ofertas que son los mismos que fuera de esos días, en Black Friday por ejemplo.
Las veces que compré en Amazon no he tenido problemas 👍

He visto que no lo vende Amazon si no que lo vende WATCHELLO. Me lo pensaré. Gracias a todos por las respuestas.

Atrás
Arriba Pie