• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Hola, tengo dudas, se agradece alguna ayuda.
quiero uno de estos 3 azul, negro, negro.
se agradece cualquier referencia en cuanto a materiales peso tamaño etc......
Orient triton o saturation.

Buenos días.
He tenido el Tritón y para mi gusto el tamaño es contenido, pero pesa bastante.

Gracias

Peso tipo Omega seamaster??

A mi esa reserva de marcha no me gusta nada. Pero teniendo en cuenta los precios (casi el cuádruple), me quedaba con el Tritón.

A mi no me gusta la reserva de marcha descentrada en la esfera, pero sobre todo no me gusta ni la terminación de las asas (la forma en la que el armis se une a la caja) y ni el precio del saturation.
Si tuviese que elegir a la fuerza, sería el Tritón desde luego.

Saturation por supuesto

el bisel es ceramico??
El armis se nota tacharrilla???
con llegar al nivel de hamilton Khaki me vale.

Para mi me gusta bastante el TRITON mas comodo y muy ponible

Yo he visto los dos en persona , de tener que decantarme por uno logicamente lo haria por el saturation , me gusta su contundencia y robusted, pero llegados a ese rango de precios, me tiraría antes por el hydroconquest pero de cabeza, además tienes una conjunta abierta para el nuevo con bisel cerámico en la que lo sacarás a muy buen precio. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie