• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Xernus

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JavierV

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. El reloj que os adjunto lleva muchos años en casa de mis padres. Por más que busco no encuentro ninguna referencia o información sobre él. Cualquier dato, precio, historia, modelo... que me aportéis os lo agradecería mucho. La caja es de acero y en su parte interior pone J47803. Es un Orient made in swiss y, hablo por intuición debe de ser de los 80 o 90. Creo que es de caballero aunque el tamaño, pequeño, me hace dudar. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • 20180109_165326.webp
    20180109_165326.webp
    19,3 KB · Visitas: 235
  • 20180109_165412.webp
    20180109_165412.webp
    29 KB · Visitas: 253
Bienvenido.
Primero hay que pasar al lugar de presentaciones.
Segundo el precio no creo que se lo den por que aquí no se tasan relojes.
Saludos.
 
Orient "made in Swiss" va a ser un poco raro... En cuanto al reloj en sí mismo, es un reloj aparentemente básico con mecanismo de cuarzo, así que su valor principal será el sentimental que tú le quieras dar porque su valor económico no va a ser significativo aunque tenga la complicación de fases lunares. En otro orden de cosas, como te dice el compañero Claudigato, si eres aficionado a los relojes, pasa por el foro de presentaciones y bienvenido. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie