cesccat
Sempre a punt!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches .
He quitado el calibre y de momento he hecho funcionar el pase rapido de la fecha ,pero el pase del día de la semana sigue sin funcionar ,me podeis ayudar con esto?No he encontrado nada de este calibre (1942).
Por otro lado estoy pensando en comprar destornilladores , pinzas y lupa,qué me aconsejais ?
En cuanto a la lupa que significa 4X ,10X ? Tengo entendido qu ez el aumento pero cual es malor?
Gracias por todo ,cuando tenga el reloj acabado pondré fotos.
Buenas noches a todos.
Em primer lugar gracias a todos por las aportaciones ,primero intentaré entender el despiece.
Fliegel , el pase del día de la semana lo intenté hacer poniendo la corona en una posición intermedia y girandola pero nada,hice bien ?
El calibre 1942 no tiene pase rápido de día de semana ,el cambio se realiza com el avance de agujas a las 24hs y vuelta a 21 , asi sucesivamente hasta llegar al día que quieres , la corona tiene 2 posiciones , mas adentro que es neutra ya que no tiene remonte manual y primera para fuera donde se corrige la hora .
Buen dia!! Es asi , cuando llegas a las 24hs debe cambiar la semana (casi siempre hay que avanzar um poco mas) tipo hasta la una , em el momento que cambio , retrocedes hasta las 21hs o um poco mas( para que enganche la rueda de arrastre del marcador de fecha) entonces vas nuevamente hasta las 24 y nuevamente cambia el dia , si todavía no es el dia correcto , repites la operación hasta aparecer el dia buscado . Espero haberme explicado , es que aveces em ves de darme a entender la lio mas![]()
Buenos días,
Respecto al asusnto de la lupa me gustaría que alguien me guiara.Qué aumento elijo?Alguna marca en especial con un precio razonable?
Gracias como siempre.
Has prestado atención si durante la operación en que tratas de cambiar el día de la semana , cambia el mes?? Si es así entonces si tienes algún problema en el mecanismo del calendario .Buenos noches.
He intentado hacer el cambio de día según me habeis explicado pero nada,así que creo que el sistema está estropeado.Me podeis decir que piezas del despiece que hay más arriba pertenecen al sistema de cambio de día?
Ese reloj es muy bonito, que lo disfrutes mucho, jo ya lo estoy haciendo con este.
Has prestado atención si durante la operación en que tratas de cambiar el día de la semana , cambia el mes?? Si es así entonces si tienes algún problema en el mecanismo del calendario .
Claro , creo que me exprese mal , cuando digo mes , me refiero al día del mes y no al mes del añoFiegel... Hola...
Salvo que esté muy despistadocreo que en el Orient de CA70 no hay indicación del mes. Es sólo "day date".
Claro , creo que me exprese mal , cuando digo mes , me refiero al día del mes y no al mes del año![]()
![]()