• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient symphony fer27007w0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola, hace algún tiempo quería comprar un reloj BBB como el Orient Mako I que tengo desde hace unos años, pero en clásico. Después de mucho mirar me decanté por este Orient Symphony. No sé si os parece un BBB, pienso que es difícil pedir más por menos (76€). No se que os parece a vosotros. Me dacanté por este y no por el Bambino después de dudarlo bastante.

20140429_103807.webp20140429_103755.webp

lostlink.jpg

¿Os parece un BBB?

Este es el Omega Geneve que heredé de mi padre, lástima que sea un poco pequeño para mi gusto, porque es una joya de reloj. ¿Os recuerda al Bambino?
Saludos.

DSCF1203.webpDSCF1210.webpDSCF1251.webp

Última edición:
muy guapo, y de precio me parece excelente.

un reloj muy elegante, aunque yo le buscaria otra correa.

Yo anduve detrás del Symphony, y eso que el Bambino me gustaba mucho, pero aquel me parecía menos visto (en el foro, claro, porque en la calle...) pero al final me decanté por el Unión, muy similar, pero el dial me pareció más atractivo, además de indicador de día de la semana.
El Omega... pues sí, el Bambino está hecho a imagen y semejanza de lo que se hacía entonces, pero de más diámetro.
Desde mi punto de vista no te has equivocado con el Symphony (claro, qué voy a decir yo si anduve detrás), por cierto, ¿como anda de marcha, porque mi Union se adelanta unos 15 seg. al día.

Muy bonito y a un muy buen precio. Qué lo disfrutes!

Saludos

Hola, hace 3 días que lo tengo y también está en los +15 segundos al día aproximadamente. El fabricante señala entre +25 y -15 sg. al día por lo que, sin o me equivoco, estaría más o menos en la media de desviación prevista para su calibre.

Ha visto el Unión, también me gusta mucho, no me importaría que fuer mi próximo Orient...:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie