• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star WZ0191FD -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

villarjm

Visitante
Hola,
vendo esta maravilla de Orient Star modelo WZ0191FD comprado hace muy poco a mi colega Takeshi Mihara en Japón.

lostimage.jpg

El estado del mismo es NUEVO A ESTRENAR. No me lo he puesto ni una vez para no agrietar el cuero de la correa. Viene con caja original, GARANTÍA INTERNACIONAL SELLADA y las instrucciones.

La foto es bastante mala, pero es del reloj en venta.

lostimage.jpg

Características:
  • Calibre Orient 487 Carga Automática
  • Water resist 5 BAR
  • Dia més
  • Indicador reserva (40 horas) a las 12.
  • Cristal mineral (movimiento trasero visto)
  • Color Negro
  • Correa Piel de cocodrilo marrón anaranjado.
  • Caja acero inoxidable (lumibrite)
  • Medidas 37x12 mm

Su precio de coste nuevo es de 317,55€. El reloj es alucinante, muy exclusivo, y acaba de salir al mercado japonés (no se vende en España).
Es reseñable el nivel de acabados de esta gama que se fabrica y ensambla en Japón, tanto en los detalles de la corona, el movimiento y el logo en el enganche de la correa (ultima foto abajo).

Por peso y tamaño se ajusta tanto a muñecas grandes como medianas, además resulta bastante sobrio y elegante, al tiempo que es un reloj mecánico de excelente acabado para su uso diario.

Fotos de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por tu interés. Estoy a tu disposicion para resolver cualquier duda.
Recibe un cordial saludo.


NOTA:
El caza Nakajima Hayabusa (Halcon Peregrino) fué de los mas importantes en la II WW.

lostimage.jpg

El cockpit:

lostimage.jpg

La historia de la aviación está vinculada a la relojería de precisión:

lostimage.jpg

Un piloto subiendo a su montura:

lostimage.jpg

Otra Hayabusa, pero esta mas moderna (es la de abajo)
(con el criterio de no molestar a nadie, quien desee ver la foto de la motocicleta suzuki hayabusa, que haga click en el vínculo sabiendo que accede a una imagen con contenido 18+)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola,
he aplicado una rebaja a esta belleza que puse en venta hace un mes. Aprovecho que las normas lo permiten para subirlo a primera pagina.

Gracias.
 
Hola,
he vuelto a rebajar, es mi ultimo precio, en caso de no venderlo aqui, me temo que lo venderé "a mano" en Sevilla. Vuelvo a subirlo a primera pagina.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie