• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Outdoor

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, escribo para saber que os parecen los Orient Star Outdoor ya que alguna vez he pensado en hacerme con alguno. La verdad que aquí en el foro creo recordar que sólo se lo he visto a un compañero así que mucho éxito no han tenido.

Pongo el enlace con las características:

Y unas fotos, en principio el que mas me llamó la atención fue el verde

1779972377.jpg
1779981057.jpg
b8a13c80c03ab63cbf747a0ae8fefdf9.jpg
Orientstar-RE-AU0201E-Conteenium-1.jpg
PB170022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
creo que es el reloj perfecto, para una persona correcta y ordenada.
el calibre supongo que lleva parada de segundero , remonte manual y tienen fama de robustos
que hablen los forofos de Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
creo que es el reloj perfecto, para una persona correcta y ordenada.
el calibre supongo que lleva parada de segundero , remonte manual y tienen fama de robustos
que hablen los forofos de Orient

Precisamente yo soy forofo de Orient, por eso pregunto al no verlos por aquí. Supongo que no han gustado, quizás por el tamaño al ser de 41 mm
 
Pues no conocia este Orient, es bastante bonito y Orient calidad precio no falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
La estética me gusta y la marca aún más. Tengo dos Orient y están entre mis preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Me parece un modelo súper bonito, muy versátil y con calidad a rebosar.
El verde en concreto es el que más me llama la atención a mi también.
Orient star no he catado ninguno, pero sabiendo lo buenos que salen los Orient a secas deben ser fiables 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Ni siquiera conocía la existencia de esta gama. Son muy bonitos, pero grandes para mi gusto y mi muñeca de 16,5cm.
 
Muy muy bonitos para tener un reloj de estética militar/piloto para el día a día.
 
Atrás
Arriba Pie