• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Star online...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Algo había leído u oído por ahí. Que para hacerse con un Orient Star hay que armarse de paciencia.. Orient's hay a porrón, en la joyería de la esquina de mi calle tienen un montón, pero Orient Star, ni uno :pardon:.

El modelo que he comprado no aparece en el catálogo Orient España, pero sí en Orient Internacional. Lo he comprado online en Francia, el día 14. En principio, daban como "previsión" de fecha de envío hasta día 24 de este presente mes, osea hoy. Al ser desde Francia pensé que me llegaría a final de este mes o 1º de septiembre, iluso de mí 😬

Visto que no he recibido ninguna noticia, he escrito un email con mi 🇫🇷 nivel medio, preguntando por una fecha más precisa de llegada y por si hay algún problema con el proveedor. Lo único que he obtenido por respuesta es "que están haciendo todo lo posible y bla bla bla.." Al menos me han respondido rápido.

Es posible que mi reloj lo traigan desde 🇯🇵? La Garantía de 2 años y el plazo de devolución de 30 días de la tienda, es a partir de cuando los reciba o desde que lo compré? Cuánto más podría tardar en recibirlo? Cada cuánto tiempo mandaríais una queja a la tienda..?

He mirado en otras webs, "sin stock" la mayoría. En Planeta Relojes, dan fecha de entrega 15 de septiembre, en alguna otra incluso primeros de octubre.

Bueno, si alguien tiene alguna experiencia con estas preguntas y me puede resolver alguna duda, se lo agradecería 🙏

Ciertamente, no tengo prisa, en cuanto a que es un "autoregalo" que me he hecho porque yo lo valgo 😎 . Pero imagino que ya conocéis el ansia de querer recibir el reloj 😰, sobre todo porque ya te lo han cobrado, eso sí lo hacen rápido 😡

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Si quieres una relojería nacional, en la relojeríajoyería de la calle Abtao los tienen, y creo que también en watches111 en puerto real.

Seriouswatches también tienen, son holandeses creo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Silmegil y Sympa
Si quieres una relojería nacional, en la relojeríajoyería de la calle Abtao los tienen, y creo que también en watches111 en puerto real.

Seriouswatches también tienen, son holandeses creo.
El modelo que ya he comprado no está disponible en watches111, y les pregunté y no me aseguraron cuándo, ni siquiera si lo volverían a tener. Entre eso y que no son distribuidores oficiales, me hizo descartarlos, aunque tienen precios muy competitivos.

En seriouswatch, sí tienen el azul, pero yo quería el blanco :pardon:

La joyería que me has puesto de Madrid, sí lo tiene ‼️ Pero casi 140€ más caro que el que he comprado.

De todas formas, como decía, ya lo he comprado. Lo que me preocupa es el envío.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Algo había leído u oído por ahí. Que para hacerse con un Orient Star hay que armarse de paciencia.. Orient's hay a porrón, en la joyería de la esquina de mi calle tienen un montón, pero Orient Star, ni uno :pardon:.

El modelo que he comprado no aparece en el catálogo Orient España, pero sí en Orient Internacional. Lo he comprado online en Francia, el día 14. En principio, daban como "previsión" de fecha de envío hasta día 24 de este presente mes, osea hoy. Al ser desde Francia pensé que me llegaría a final de este mes o 1º de septiembre, iluso de mí 😬

Visto que no he recibido ninguna noticia, he escrito un email con mi 🇫🇷 nivel medio, preguntando por una fecha más precisa de llegada y por si hay algún problema con el proveedor. Lo único que he obtenido por respuesta es "que están haciendo todo lo posible y bla bla bla.." Al menos me han respondido rápido.

Es posible que mi reloj lo traigan desde 🇯🇵? La Garantía de 2 años y el plazo de devolución de 30 días de la tienda, es a partir de cuando los reciba o desde que lo compré? Cuánto más podría tardar en recibirlo? Cada cuánto tiempo mandaríais una queja a la tienda..?

He mirado en otras webs, "sin stock" la mayoría. En Planeta Relojes, dan fecha de entrega 15 de septiembre, en alguna otra incluso primeros de octubre.

Bueno, si alguien tiene alguna experiencia con estas preguntas y me puede resolver alguna duda, se lo agradecería 🙏

Ciertamente, no tengo prisa, en cuanto a que es un "autoregalo" que me he hecho porque yo lo valgo 😎 . Pero imagino que ya conocéis el ansia de querer recibir el reloj 😰, sobre todo porque ya te lo han cobrado, eso sí lo hacen rápido 😡
El plazo para devolverlo y los 2 años de garantía, empiezan a contar desde que lo recibes. 😉 ¿Has pagado con Paypal? Si ves que no te dicen nada claro cancela el pedido, y de negarse habla con Paypal. Pero si no tienes prisa...

Te entiendo perfectamente, cuando hay retrasos yo "lo paso mal" jaja. A lo mejor ya no hay tantas unidades disponibles y están mirando de dónde te lo pueden conseguir. Quién sabe.

Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Sympa
El plazo para devolverlo y los 2 años de garantía, empiezan a contar desde que lo recibes. 😉 ¿Has pagado con Paypal? Si ves que no te dicen nada claro cancela el pedido, y de negarse habla con Paypal. Pero si no tienes prisa...

Te entiendo perfectamente, cuando hay retrasos yo "lo paso mal" jaja. A lo mejor ya no hay tantas unidades disponibles y están mirando de dónde te lo pueden conseguir. Quién sabe.

Ánimo.
Hola toth ‼️ Sí, pagué con PayPal. No lo quiero cancelar, de momento, porque es el reloj que quiero, y en otros sitios está más caro, o no lo tienen, o los plazos parecen parecidos..

Un saludo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Toth
Hola toth ‼️ Sí, pagué con PayPal. No lo quiero cancelar, de momento, porque es el reloj que quiero, y en otros sitios está más caro, o no lo tienen, o los plazos parecen parecidos..

Un saludo, amigo.
Genial. ¿Dijiste que lo habías comprado aquí no?

Es que no encuentro ningún Orient Star :huh:

En la web francesa. Ocarat.com. solo son 10€ de gastos de envío 👍

Genial. ¿Dijiste que lo habías comprado aquí no?

Es que no encuentro ningún Orient Star :huh:

En la web francesa. Ocarat.com. solo son 10€ de gastos de envío 👍
Curioso, ahí sí los venden. Pues tranquilo que llegar te llegará, mira el lado bueno, cuando lo tengas por fin lo vas a disfrutar aún más. 👍 👍

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Ocarat es muuuuuy lenta en los envíos.

• Me gusta
Una foto del susodicho ayuda a entender el capricho y el ansia!! Fotos, fotos pide el publico!

Ocarat es muuuuuy lenta en los envíos.
Leí críticas aquí españolas, no muchas, y en general bien. Ahora he profundizado en webs francesas.. y mejor no comento, muchas diciendo esto que comentas precisamente ::bash::

Leí críticas aquí españolas, no muchas, y en general bien. Ahora he profundizado en webs francesas.. y mejor no comento, muchas diciendo esto que comentas precisamente ::bash::
Te lo digo en base a mí experiencia. 2 compras en .com y una en .es

Una foto del susodicho ayuda a entender el capricho y el ansia!! Fotos, fotos pide el publico!

Ya abrí un hilo todo emocionado con la compra de este reloj :yhoo::. Pero ok, claro que sí. Aquí va una foto:

Screenshot_20210822-191903.webp

Y un video ;-):

Precioso!! Las fotos y el video hablan por si solos

• Me gusta
Muy chulo ese Orient Star.
Bonito con ganas y estéticamente muy equilibrado.

• Me gusta
Paciencia compañero... Es lo que toca, que todos los problemas que vengan sean estos. Pero te entiendo, ese ansia viva que nos consume por tener el bicho en nuestras manos.
Piensa que lo disfrutarás más cuándo llegue. Por cierto relojazo, muy buena compra has hecho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie