S
Sympa
Milpostista
Sin verificar
Algo había leído u oído por ahí. Que para hacerse con un Orient Star hay que armarse de paciencia.. Orient's hay a porrón, en la joyería de la esquina de mi calle tienen un montón, pero Orient Star, ni uno .
El modelo que he comprado no aparece en el catálogo Orient España, pero sí en Orient Internacional. Lo he comprado online en Francia, el día 14. En principio, daban como "previsión" de fecha de envío hasta día 24 de este presente mes, osea hoy. Al ser desde Francia pensé que me llegaría a final de este mes o 1º de septiembre, iluso de mí 😬
Visto que no he recibido ninguna noticia, he escrito un email con mi 🇫🇷 nivel medio, preguntando por una fecha más precisa de llegada y por si hay algún problema con el proveedor. Lo único que he obtenido por respuesta es "que están haciendo todo lo posible y bla bla bla.." Al menos me han respondido rápido.
Es posible que mi reloj lo traigan desde 🇯🇵? La Garantía de 2 años y el plazo de devolución de 30 días de la tienda, es a partir de cuando los reciba o desde que lo compré? Cuánto más podría tardar en recibirlo? Cada cuánto tiempo mandaríais una queja a la tienda..?
He mirado en otras webs, "sin stock" la mayoría. En Planeta Relojes, dan fecha de entrega 15 de septiembre, en alguna otra incluso primeros de octubre.
Bueno, si alguien tiene alguna experiencia con estas preguntas y me puede resolver alguna duda, se lo agradecería 🙏
Ciertamente, no tengo prisa, en cuanto a que es un "autoregalo" que me he hecho porque yo lo valgo 😎 . Pero imagino que ya conocéis el ansia de querer recibir el reloj 😰, sobre todo porque ya te lo han cobrado, eso sí lo hacen rápido 😡
El modelo que he comprado no aparece en el catálogo Orient España, pero sí en Orient Internacional. Lo he comprado online en Francia, el día 14. En principio, daban como "previsión" de fecha de envío hasta día 24 de este presente mes, osea hoy. Al ser desde Francia pensé que me llegaría a final de este mes o 1º de septiembre, iluso de mí 😬
Visto que no he recibido ninguna noticia, he escrito un email con mi 🇫🇷 nivel medio, preguntando por una fecha más precisa de llegada y por si hay algún problema con el proveedor. Lo único que he obtenido por respuesta es "que están haciendo todo lo posible y bla bla bla.." Al menos me han respondido rápido.
Es posible que mi reloj lo traigan desde 🇯🇵? La Garantía de 2 años y el plazo de devolución de 30 días de la tienda, es a partir de cuando los reciba o desde que lo compré? Cuánto más podría tardar en recibirlo? Cada cuánto tiempo mandaríais una queja a la tienda..?
He mirado en otras webs, "sin stock" la mayoría. En Planeta Relojes, dan fecha de entrega 15 de septiembre, en alguna otra incluso primeros de octubre.
Bueno, si alguien tiene alguna experiencia con estas preguntas y me puede resolver alguna duda, se lo agradecería 🙏
Ciertamente, no tengo prisa, en cuanto a que es un "autoregalo" que me he hecho porque yo lo valgo 😎 . Pero imagino que ya conocéis el ansia de querer recibir el reloj 😰, sobre todo porque ya te lo han cobrado, eso sí lo hacen rápido 😡