• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Star M34 F7 esfera nácar. Edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Orient Star ha lanzado dos nuevos modelos de la Colección Contemporánea M34: M34 F7 Mechanical Moon Phase Limited Edition y M34 F7 Semi Skeleton Limited Edition, cada uno disponible en una edición limitada de 200 piezas. El diseño, incluida la forma de la caja, fuerte y afilada, se inspira en la aurora, una característica clave de la Colección Contemporánea M34, que toma su nombre del cúmulo estelar de Perseo.

OrientM34.webp

La esfera de nácar, cuyo color cambia en diferentes ángulos, y la gradación vertical de gris claro representan la escena de una aurora flotando en la brumosa atmósfera de tonos pálidos justo antes del amanecer. El doble cristal de zafiro abombado con revestimiento SAR antirreflejos en ambas caras del cristal ofrece una visión clara de la aurora que se desvanece gradualmente. Ambos modelos utilizan acero 316L para la caja y el brazalete, y el potente diseño de la caja contrasta con la delicadeza del pulido Sallaz acabado espejo. El brazalete metálico presenta eslabones en forma de H de paso corto para un mejor ajuste a la muñeca.
Orient Star M34 F7 Semi Skeleton .webp

Los nuevos modelos están animados por los calibres automáticos (con cuerda manual) internos F7M65 y F7F44, que tienen una desviación máxima de +15/-5 segundos por día y una reserva de marcha de 50 horas. Ambos movimientos, con bandas de Ginebra y acabado biselado, son visibles a través del fondo transparente de cristal de zafiro que lleva grabado la edición limitada y el número de serie.

Orient Star M34 F7 Mechanical Moon Phase re-ay0202a_€1555.webp

Precios: 1.185 y 1.555 € respectivamente

• Me gusta
Reacciones: aura, ricardomor55, yakokornecki y 12 más
Muy bonitos sobre todo el de fase lunar. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: aura
Orient star me gusta mucho y este de fase lunar no es la excepción. Muy lindo reloj

Magníficas piezas, a la altura plenamente de la relojería suiza con otros precios. Todo un logro del saber hacer.
Gracias por el aporte y saludos!

Pues el viernes pasado tuve la suerte de poder ver en persona las dos únicas unidades que han llegado a España en una relojería de Alicante, una de cada referencia. Además, también vi otra edición limitada a 120 piezas que también ha llegado sólo una a España.
Os pongo una mala foto y ya os digo que en persona te dejan con la boca abierta. El nivel de acabado de estos relojes están a un nivel que no hubiera imaginado… tanto es así que salí de ahí con el Nácar fase lunar, simplemente brutal.
No son relojes baratos, pero este mismo reloj con un Swiss Made triplicaría el precio sin pestañear… esfera con un trabajo más propio de joyería que de relojería, pulidos de altísima calidad, manecillas e índices facetados y pulidos que juegan con la luz como pocos y por supuesto, un auténtico movimiento manufactura montado totalmente a mano.
Orient Star, si, gracias!!!!

Saludos

1740946171443.webp
1740946277942.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, CrossTime, Motortrek y 1 persona más
Pues el viernes pasado tuve la suerte de poder ver en persona las dos únicas unidades que han llegado a España en una relojería de Alicante, una de cada referencia. Además, también vi otra edición limitada a 120 piezas que también ha llegado sólo una a España.
Os pongo una mala foto y ya os digo que en persona te dejan con la boca abierta. El nivel de acabado de estos relojes están a un nivel que no hubiera imaginado… tanto es así que salí de ahí con el Nácar fase lunar, simplemente brutal.
No son relojes baratos, pero este mismo reloj con un Swiss Made triplicaría el precio sin pestañear… esfera con un trabajo más propio de joyería que de relojería, pulidos de altísima calidad, manecillas e índices facetados y pulidos que juegan con la luz como pocos y por supuesto, un auténtico movimiento manufactura montado totalmente a mano.
Orient Star, si, gracias!!!!

Saludos

Ver el archivos adjunto 3008253Ver el archivos adjunto 3008254

Precioso reloj, enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Lama
Muy bonito! Entiendo que no será muy alto de caja

• Me gusta
El fase lunar me encanta.... Una maravilla limitada a 200 afortunados....

• Me gusta
Preciosas joyas. En mi caso me gusta mucho más la versión de la fase lunar. No me terminan de convencer los ‘skeleton’ con la maquinaria a la vista.

• Me gusta
Muy bonito! Entiendo que no será muy alto de caja
Pues tampoco es de los más delgados que tengo, creo recordar que rondaba los 14mm. Lo bueno es que la forma de caja y asas lo hacen muy muy cómodo y diluye el grosor.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Preciosas joyas. En mi caso me gusta mucho más la versión de la fase lunar. No me terminan de convencer los ‘skeleton’ con la maquinaria a la vista.
Te pasa lo mismo que a mí, aunque últimamente empiezo a mirarlos con otros ojos… mala historia… 😂😂😂

Te pasa lo mismo que a mí, aunque últimamente empiezo a mirarlos con otros ojos… mala historia… 😂😂😂

Estáis seguros??

IMG_20250511_150254.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie