• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient RA-AC0Q07V10B

• Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
El reloj me parece muy bonito, de hecho ya pregunté por él en otro hilo, y no lo tengo comprado precisamente por el tema de la correa. No concibo que, según el color, tenga que ser con correa o con brazalete.
El reloj me parece precioso y la correa horrible. Que me hagan tragar diver/cuero, es comulgar con ruedas de molino. En fin.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ajim003
Pues está muy chulo compañero, con todo... incluso con ese error en el minuto 26... podríamos bautizarlo como el Orient 26fail.... jajajaj

La correa si, yo la cambiaria... creo que desmerece del todo al reloj!

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Un reloj precioso... no lo tenia fichado y ha caido directo a la lista de favorios. Me encanta el color del dial y el bisel metalico.
Respecto a la correa, te propongo otra opcion. Siendo un diver probaria con un caucho.

A disfrutarlo!! Espero ver muchas fotos en el hilo de diario.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003

Hilos similares

L
Respuestas
79
Visitas
1K
Level44
L
P
Respuestas