Chente
Habitual
Sin verificar
Claro, todos mienten excepto los que te den a ti la razón
Tiene razón compañero, además trapazza tiene una larga trayectoria como domador de gallinas bravas y sabe de lo que habla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, todos mienten excepto los que te den a ti la razón
yo a ti tampoco te lo he faltadobaja un poco los humos que yo no te he faltado al respeto en ningún momento
yo a ti tampoco te lo he faltado
en todo caso tu me has faltado el respeto cunado me has llamado indirectamente mentiroso
no tengo ya ni humos, bueno unos pocos porque estoy fumando
saludos
Ver el archivos adjunto 790890
Esto es faltar al respeto
Con todos los respetos, nabuson, te estás empecinando en una cosa absurda.
Lo primero, que el Bambino pesa 227 g. , es absurdo. El peso es poco más o poco menos de 60 g dependiendo de la versión
Lo segundo, que si el Bambino pesa 60 g, ¿cuánto pesaba tu Bambino falso para que te dieras cuenta sólo con cogerlo? ¿5 gramos? Porque ya me dirás.....
O a lo mejor es que tenías un Bambino falso de plomo de 227 gramos que pensabas que era auténtico, y cuando te enseñaron el verdadero pensaste que era falso. Ya de decir cosas absurdas, es lo que se me ocurre.![]()
Yo no me empecinado en que el bambino pesa 227gr, simplemente he puesto la captura de pantalla de lo que pone en amazon, y en cuanto al resto, lo que defiendo es que el peso es un factor importante a la hora de saber si algo se trata de una falsificación o no, no solo en los relojes, sino en cualquier cosa, una de las primeras pruebas que hacen es comprobar el peso. Si tu llevas un bambino original puesto y te dan una basura que no pesa absolutamente nada, te das cuenta
Como ya te dije, eso es correcto, porque es muy difícil hacer una falsificación que pese exactamente igual, y es una de las pautas para identificar falsificaciones.De ahí a decir que tú eso lo distingues pesándolo en la mano, es de chiste.
Yo no me empecinado en que el bambino pesa 227gr, simplemente he puesto la captura de pantalla de lo que pone en amazon, y en cuanto al resto, lo que defiendo es que el peso es un factor importante a la hora de saber si algo se trata de una falsificación o no, no solo en los relojes, sino en cualquier cosa, una de las primeras pruebas que hacen es comprobar el peso. Si tu llevas un bambino original puesto y te dan una basura que no pesa absolutamente nada, te das cuenta
Está claro que hay falsificaciones muy buenas, que si no es con lupa, no vas a saber que es una falsificación, pero tambien están los típicos relojes "de feria" que solo con tocarlos sabes que no son originales
Normalmente esos que indicas se ve que son falsos en la distancia. Dicho esto, me sorprende (no lo pongo en duda) que se hagan copias de relojes que valen poco más de 100 euros en Amazon.
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.Normalmente esos que indicas se ve que son falsos en la distancia. Dicho esto, me sorprende (no lo pongo en duda) que se hagan copias de relojes que valen poco más de 100 euros en Amazon.
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.
No se trata tanto de que sean relojes caros, sino de que basta que sean "superventas" para que les resulten jugosos a los falsificadores.... una copia mala de un f-91 puede costar una fracción del original, y si la venden por miles en Aliexpress, pues calcula lo que sacan.....
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.
No se trata tanto de que sean relojes caros, sino de que basta que sean "superventas" para que les resulten jugosos a los falsificadores.... una copia mala de un f-91 puede costar una fracción del original, y si la venden por miles en Aliexpress, pues calcula lo que sacan.....