Y ya cambiando de tema...
Mucho ojito a donde bajas, como bajas, con quien bajas y que respiras al bajar y al subir...
60 metros son muchos metros para la gran mayoría de buceadores deportivos e incluso profesionales.
Aunque yo he buceado con aire a esas profundidades, no te lo recomiendo y te aconsejo que utilices mexclas adecuadas a la profundidad y tiempo en el fondo.
Yo usaba casco y suministro de superficie, tenía una cámara hiperbárica a mi disposición en superficie y la inmersión estaba monitorizada y con comunicación verbal vía radio constante... y aun así creo que se me apareció Elvis una vez
Acabamos usando una mexcla de descenso y trabajo y otra de ascenso y descompresión, para acabar respirando O2 en las últimas paradas.
Creo que estábamos unos 10' de tiempo en el fondo mas o menos y unos 50' de deco cuando buceábamos con aire. No recuerdo los tiempos con mezcla, aunque creo que no variaban demasiado. Eso sí, la cabeza estaba mas clara y la inmersión cansaba menos cuando usábamos mexcla. Creeme, el cambio de mezcla durante la inmersión acojona un poco al percibir tu organismo las distintas densidades de los gases. A mi me parecía que no me llegaba el aire a los pulmones las primeras veces que hicimos el cambio durante el ascenso...
No obstante lo dicho, asesórate bien, pues yo no soy experto en mezclas respiratorias de buceo. Es un tema complejo y muy delicado bajo mi punto de vista.
Por cierto, ver peces no es que vayais a ver demasiados a esas profundidades. ¿Te importa decirnos para queq bajáis a esas profundidades? ¿Un pecio? ¿Una prueba de material para alguna publicación? ¿Un pique entre amigos?
Suerte