• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 20 aniversario

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
  • #51
Modelo muy interesante, me parece bastante chulo la verdad aunque es verdad que hay algún punto mejorable como el tema del endlink.gracias por compartir
 
  • #52
No acaban de cuadrarme las agujas doradas pero por lo demás está chulo.

Bien por el cristal de zafiro. Lo de los endlinks no acabo de entenderlo a estas alturas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #53
Es la edición limitada por el 20 aniversario, entonces que no van a sacar más como edición limitada.
Hay más modelos de la tirada estándar, de los últimos modelos no hay ninguno negro, pero anteriormente si
Gracias por responder compi, si tener tengo uno negro-gris que compré hace poco pero no hubiese importado adquirir un negro con olitas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Pimporro
  • #54
Gracias por responder compi, si tener tengo uno negro-gris que compré hace poco pero no hubiese importado adquirir un negro con olitas :D

Ese que tienes es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y ekkkko
  • #55
Creo que no lo he visto todavía por el foro:
Orient mako 20 aniversario Ref. RA-AA0822L


Ver el archivos adjunto 2814741

Ver el archivos adjunto 2814743


Ver el archivos adjunto 2814749

Limitado 3000 unidades, sobre 400 y pico según he visto.
Que os parece?

Haría buena pareja con mi mako 40...
Me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #56
Es una preciosidad de reloj para el que no puede tener un Omega Seamaster 300m Professional. Es una copia "casi" exacta de ese reloj. Yo tengo el Omega y, cómo no, ni de coña tendría éste teniendo el Omega. Si no pudiera comprarme el Omega, por supuesto que sería un futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #57
Es una preciosidad de reloj para el que no puede tener un Omega Seamaster 300m Professional. Es una copia "casi" exacta de ese reloj. Yo tengo el Omega y, cómo no, ni de coña tendría éste teniendo el Omega. Si no pudiera comprarme el Omega, por supuesto que sería un futurible.
Pues yo tengo el Bond y un Kamasu II, semejante al Mako. Y la verdad es que no encuentro los parecidos más allá de que los dos son divers. Ni tamaño, ni forma de la caja, ni bisel. Las olitas del díal las llevan otras piezas también. Incluso el Mako lleva unos índices bien diferentes. Precisamente elegí el Kamasu porque me encanta su estética tan reconocible y personal de Orient.

IMG_0834.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, AdriGTA, Pimporro y 1 persona más
  • #58
Pues yo tengo el Bond y un Kamasu II, semejante al Mako. Y la verdad es que no encuentro los parecidos más allá de que los dos son divers. Ni tamaño, ni forma de la caja, ni bisel. Las olitas del díal las llevan otras piezas también. Incluso el Mako lleva unos índices bien diferentes. Precisamente elegí el Kamasu porque me encanta su estética tan reconocible y personal de Orient.

Ver el archivos adjunto 2816983
1711397251780.png

Para mí tiene bastante parecido, pero para eso están las opiniones de la gente..... A mí, viendo las olitas y el bisel de cerámica, me ha recordado a mi Omega Seamaster.....
 
Atrás
Arriba Pie