• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako III, pero el zafiro es nuevo.

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues si señores, ha pasado, al final me decidí por darle una oportunidad a los divers de orient, aunque estaba muy prendado del kamasu negro, desde que vi este nuevo mako me ganó y por alguna razón no es el mas comprado. La gente es muy colorida y prefiere sus otras versiones, yo soy mas sobrio en mi manera de vestir y el gris y dorado me va mejor. Bueno aqui la maquina japonesa:

Screenshot_20240208_115925_Lightroom for Samsung.jpg

La verdad es que me gusta el contraste del sunburn en el dial al sol, la marca de los 15 minutos del bisel se supone que es mas clara pero vamos... no se distingue. El movimiento F6922, me parece mas preciso que el que montan los seiko 5 actuales y la verdad que el cristal de zafiro, con 200 metros de estanqueidad por el precio que la gente de watches111 lo tiene, me parece una ganga. Ademas queda muy bien en la muñeca.
IMG-20240208-WA0003.jpeg

Ahora los contras, si los tiene, como todo, pero no son muy graves. La correa se siente debil, los eslabones son solidos pero los finales que van a la caja (endlinks) y el deployante son chapa. Al estar huecos bailan un poco. Pero bueno le quedan muy bien las natos y hasta el cuero asique no problem amigos.
IMG-20240208-WA0005.jpg
Screenshot_20240208_120050_Lightroom for Samsung.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, nitsuga, Domimc y 32 más
Enhorabuena, los Orient tienen una gran relación calidad/precio y son preciosos. Yo sí me agencié un Kamasu verde hace poco, y la verdad es que el color es tan oscuro que casi no parece verde. 😁

Que lo disfrutes. 😊😉
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240109_133410.jpg
    IMG_20240109_133410.jpg
    64 KB · Visitas: 39
  • IMG_20240109_133323.jpg
    IMG_20240109_133323.jpg
    70,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_20240113_140845.jpg
    IMG_20240113_140845.jpg
    59 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Silmegil, MAMMAM y 6 más
Con un cuero tienes un reloj para ir bien vestido. Con la que tiene ahora aguanta uso y abuso diario. Es muy sobrio y a mí de esta marca me gustan más otros colores, pero quizá este se siente con más clase, siendo muy elegante. Relojazo para acompañarte gran parte de tu vida... o toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Enhorabuena, los Orient tienen una gran relación calidad/precio y son preciosos. Yo sí me agencié un Kamasu verde hace poco, y la verdad es que el color es tan oscuro que casi no parece verde. 😁

Que lo disfrutes. 😊😉
Si señor una maravilla, ya te digo si este no hubiera saltado al mercado, seria un kamasu
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Enhorabuena, los Orient tienen una gran relación calidad/precio y son preciosos. Yo sí me agencié un Kamasu verde hace poco, y la verdad es que el color es tan oscuro que casi no parece verde. 😁

Que lo disfrutes. 😊😉
Este verde me encanta.... estuve cerca, pero al final compré otro de la marca y con 2 en mi poder... un tercero ya es codicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Jaimegc17
Este verde me encanta.... estuve cerca, pero al final compré otro de la marca y con 2 en mi poder... un tercero ya es codicia.
Pues llámame codicioso, yo tengo también un Bambino y cuando pueda incorporaré un Mako 40mm blanco. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Alfredo BRB
Que decir que no se haya dicho de Orient,una marca con la que se acierta siempre,sin duda un BBB.
Que lo disfrutes,es muy bonito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Jaimegc17
Muy bonito compañero,el Kamasu es de esos relojes que en vivo ganan muchísimo.Si me permites el consejo,yo al mío le cambié el armis,le puse un jubilee de Strapcode y no veas lo que mejoró

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Andonilo, Pimporro y 1 persona más
Enhorabuena, calidad precio de lo mejor del mercado, yo hace poco me hice con uno y contentísimo, dejo foto del mío por aquí, un saludo.
IMG_20240131_104332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Silmegil, Jousmit y 6 más
  • #10
Precioso compañero, hoy mismo comentaba en otro hilo, lo desapercibido que ha pasado este modelo, el "verdadero" Mako 3, con sus números arábigos y el primer Mako en incorporar cristal de zafiro, además de antirreflejante y mejora en el tamaño de la corona, más grande que la de sus hermanos los Kamasu, de los que hereda todo lo demás.
Yo me agencié el marfil con bisel verde oliva/bronce.
Saludos.
IMG_20230929_153540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, J A S Morillo, Zarsan y 11 más
  • #11
Muy bonito compañero,el Kamasu es de esos relojes que en vivo ganan muchísimo.Si me permites el consejo,yo al mío le cambié el armis,le puse un jubilee de Strapcode y no veas lo que mejoró

Ufff, lo habia pensado y casi que estoy por hacerlo. No sabia que strapcode vendia por amazon eso me ayuda mucho la verdad!
 
  • #12
Precioso compañero, hoy mismo comentaba en otro hilo, lo desapercibido que ha pasado este modelo, el "verdadero" Mako 3, con sus números arábigos y el primer Mako en incorporar cristal de zafiro, además de antirreflejante y mejora en el tamaño de la corona, más grande que la de sus hermanos los Kamasu, de los que hereda todo lo demás.
Yo me agencié el marfil con bisel verde oliva/bronce.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2787385
Uff ese era el otro que me gustaba
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #13
Ufff, lo habia pensado y casi que estoy por hacerlo. No sabia que strapcode vendia por amazon eso me ayuda mucho la verdad!
Yo he comprado ya varios por Amazon y te llegan sin receta.El jubilee en el Kamasu queda espectacular
IMG_20230719_105007.jpg
IMG_20230719_104854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Silmegil, Jousmit y 8 más
  • #14
Si señor una maravilla, ya te digo si este no hubiera saltado al mercado, seria un kamasu
Gracias. A mí el Mako me tentó hace unos años, pero en vez de ese tuve el Mako II. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #15
Esta muy bonito, tiene aire hydroconquest!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #16
Pues si señores, ha pasado, al final me decidí por darle una oportunidad a los divers de orient, aunque estaba muy prendado del kamasu negro, desde que vi este nuevo mako me ganó y por alguna razón no es el mas comprado. La gente es muy colorida y prefiere sus otras versiones, yo soy mas sobrio en mi manera de vestir y el gris y dorado me va mejor. Bueno aqui la maquina japonesa:

Ver el archivos adjunto 2787364
La verdad es que me gusta el contraste del sunburn en el dial al sol, la marca de los 15 minutos del bisel se supone que es mas clara pero vamos... no se distingue. El movimiento F6922, me parece mas preciso que el que montan los seiko 5 actuales y la verdad que el cristal de zafiro, con 200 metros de estanqueidad por el precio que la gente de watches111 lo tiene, me parece una ganga. Ademas queda muy bien en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2787366
Ahora los contras, si los tiene, como todo, pero no son muy graves. La correa se siente debil, los eslabones son solidos pero los finales que van a la caja (endlinks) y el deployante son chapa. Al estar huecos bailan un poco. Pero bueno le quedan muy bien las natos y hasta el cuero asique no problem amigos.
Ver el archivos adjunto 2787367Ver el archivos adjunto 2787365
Precioso reloj compañero! He mirado en la web que mencionas y no lo encuentro... ¿Se han agotado? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #18
Precioso compañero, hoy mismo comentaba en otro hilo, lo desapercibido que ha pasado este modelo, el "verdadero" Mako 3, con sus números arábigos y el primer Mako en incorporar cristal de zafiro, además de antirreflejante y mejora en el tamaño de la corona, más grande que la de sus hermanos los Kamasu, de los que hereda todo lo demás.
Yo me agencié el marfil con bisel verde oliva/bronce.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2787385
Para mi este y el gris del OP son los más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, PaBLink y Pimporro
  • #19
Soberbio. Yo tengo un orient básico y da mucho para lo poco que costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #20
Pues si señores, ha pasado, al final me decidí por darle una oportunidad a los divers de orient, aunque estaba muy prendado del kamasu negro, desde que vi este nuevo mako me ganó y por alguna razón no es el mas comprado. La gente es muy colorida y prefiere sus otras versiones, yo soy mas sobrio en mi manera de vestir y el gris y dorado me va mejor. Bueno aqui la maquina japonesa:

Ver el archivos adjunto 2787364
La verdad es que me gusta el contraste del sunburn en el dial al sol, la marca de los 15 minutos del bisel se supone que es mas clara pero vamos... no se distingue. El movimiento F6922, me parece mas preciso que el que montan los seiko 5 actuales y la verdad que el cristal de zafiro, con 200 metros de estanqueidad por el precio que la gente de watches111 lo tiene, me parece una ganga. Ademas queda muy bien en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2787366
Ahora los contras, si los tiene, como todo, pero no son muy graves. La correa se siente debil, los eslabones son solidos pero los finales que van a la caja (endlinks) y el deployante son chapa. Al estar huecos bailan un poco. Pero bueno le quedan muy bien las natos y hasta el cuero asique no problem amigos.
Ver el archivos adjunto 2787367Ver el archivos adjunto 2787365

Muy bonito la verdad es que no me había fijado mucho en éstos Makos, que lo disfrutes. Con lo aficionado que soy a la Marca y nunca he tenido un Mako lo mismo en un futuro me animo (Bambino tampoco y el de 38 mm me tienta).

Precioso compañero, hoy mismo comentaba en otro hilo, lo desapercibido que ha pasado este modelo, el "verdadero" Mako 3, con sus números arábigos y el primer Mako en incorporar cristal de zafiro, además de antirreflejante y mejora en el tamaño de la corona, más grande que la de sus hermanos los Kamasu, de los que hereda todo lo demás.
Yo me agencié el marfil con bisel verde oliva/bronce.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2787385

Precioso también 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y PaBLink
  • #21
Precioso con ese dial compañero, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #22
TENGO EL XL Y EL MAKO2 Y DE 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #23
Muy bonito compañero,el Kamasu es de esos relojes que en vivo ganan muchísimo.Si me permites el consejo,yo al mío le cambié el armis,le puse un jubilee de Strapcode y no veas lo que mejoró

Cada vez que veo estos brazaletes de miltat, me surge la duda... ¿Son compatibles con todas las versiones del Kamasu?

Por otro lado en Amazon pone que lo envían de UK. ¿Eso significa que te cobran aduanas?
 
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #25
Cada vez que veo estos brazaletes de miltat, me surge la duda... ¿Son compatibles con todas las versiones del Kamasu?

Por otro lado en Amazon pone que lo envían de UK. ¿Eso significa que te cobran aduanas?
Es un armis genérico para los Kamasu,creo que son todos del mismo tamaño.En cuanto a lo de las aduanas,yo ya he pedido 2 o 3 y nunca me han cobrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Andonilo
Atrás
Arriba Pie